Acceder

Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

62 respuestas
Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Página
5 / 8
#33

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

"Contento" que a tí te hablaron del MIFID. Mi padre a día de hoy ni sabe lo que es... :-((

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Yo estoy enganchado en los valores/acciones y voy a seguir cogiendo los dividendos en dinero hasta que llegue el día que me deshaga de la losa esta,pero como tu bien dices es lo que haré yo.Saludos.

#35

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Me temo que muchos pensamos lo mismo y digo "me temo" porque con esta idea que comparto, indirectamente alargamos la llegada del glorioso momento en que la cotización esté en un punto tal, en que nos interese definitivamente deshacernos de estas acciones, porque con estas negligentes o maliciosas colocaciones de productos tóxicos, ellos mismos han generado unos odios, unos rencores generacionales -hablo por mí desde luego- y eso no se olvida de hoy para mañana.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Hay que mirarlo desde el punto de vista positivo,"gracias"a la enganchada esta me hace mirar todas mis inversiones(hasta comprar en el super)con lupa,no me fio de ningún supuesto amigo/banquero que mira por mis negocios y a no ser tan confiado con los que te dan estos "chollos"de productos y sabios consejos.Saludos.

#37

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Ya lo decía mi abuela, de toda experiencia negativa se puede sacar algo positivo. Hemos aprendido una lección que nos va a costar mucho olvidarla, casi tanto como lo que nos ha costado aprenderla.

Un saludo cordial y ¡felices fiestas navideñas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Igualmente para ti y para los tuyos.Karlicones lo que duele enseña.Saludos

#39

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Hola.
A pesar de que no recomiendas hemos coincidido en nuestra decision (tan sólo que no vendí al mercado) pero sí, quiero y siempre obtaré por la opción del dinero, y haré cuentas y cuando llegue a los 30.000€ entre ganancias de dividendos y en un hipotetico caso que suban las acciones,aunque no haya ganado 1 céntimo de interés me largo de este banco y jamás me verán por ahí, ( Fué lo que quise decir que opté de forma unilateral sin presiones, tan sólo informaciones que recopilé del foro por esta opción ) y no me arrepiento.
Yo en mi caso aunque sea recomendada esta acción jamás me metería en ella, ya tengo suficientes.
Un cordial saludo

#40

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Ya no podrán presionarnos nunca más y de eso me alegro como no te imaginas.

¡Felices fiestas navideñas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados