Acceder

Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

62 respuestas
Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Página
6 / 8
#41

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Hola.
A todos os deseo Feliz Navidad y que se cumplan vuestras peticiones, anhelos y deseos para el año venidero.
Paz Y Felicidad!!!!!!!!!!

#42

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Hola.
Revisando vaya horror, "optaré" y nó obtaré, disculpad pero hace daño a la vista

#43

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Disculpa por la tardanza en contestar, es que me paso por aquí de uvas a peras.

Esta es la primera respuesta que tuve a mi solicitud, pero entré por la web, no me acuerdo bien, pero debía ser en un enlace que ponía "contactar" :

-----------------------------------------------

[email protected] ([email protected])Agregar a contactos16/12/2012 Para: [email protected]

De: [email protected] Este remitente está en tu lista segura.
Enviado: domingo, 16 de diciembre de 2012 7:15:03
Para: [email protected]


Muchas gracias por contactar con Santander.

Le informamos que su solicitud ha sido recibida correctamente y que en breve nos pondremos en contacto con Vd. a través de este medio para su resolución.

Agradeciendo su confianza. Atentamente,

Supernet Santander
http://www.bancosantander.es
[email protected]

#44

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Hombre, Franz, te diré que yo no soy millonario, pero soy solvente y pago desde hace varios años religiosamente una hipoteca. Además, mi trabajo de enterrador ;) me hace "seguro" por ser funcionario del Estado (sí, de ese estupendo Estado que te entierra gratis, aunque cada vez te entierra peor; además, el trabajo de enterrador está bastante bien pagado, no sé si lo sabías...), por lo que podría ser un cliente "agradable" para el j.dido banco que se empeña en ser mi banco.

Pues no.

¿Productos para invertir dinero a niños? ¿NIÑOS? ¿QUÉ ES ESO?... AHHH, PUES NO, NO TENEMOS.

¿Algo a plazo fijo para poder sacar unos dinerillos? BAH, POCO VAMOS A DARTE, UN 1,5%, PERO ESO SÍ, TENEMOS UNOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO ELEVADOS A LA ENÉSIMA POTENCIA DE LA MEDIA PONDERADA DEL TAMAÑO DE LA P.CHA DE NUESTRO DIRECTOR QUE SON 'BUENISMOS'...

¿Si me cambio de casa me podeis ampliar la hipoteca que ya tengo y pago sin demora ? HUY, HUY, QUE DIFICIL... NO SABEMOS. EN TODO CASO, EURIBOR + 2.5%, DE AHI 'PARRIBA' (ahora tengo E+0.6).

También me quisieron colar por vía telefónica -en el preciso momento en que estaba trabajando, enterrando un par de "fiambres"- un producto que "me protegería de las subidas del Euribor" ... ¡¡¡ justo en su máximo !!! Afortunadamente, en mi familia me enseñaron a sumar, restar, multiplicar y dividir "de cabeza", y me dí cuenta rápidamente que era "el timo de la estampita", por lo que no piqué...

Tampoco te cuento nada de la comercial de 20 y pocos años. de buen ver, que me acosa telefónicamente, porque tuve la mala idea de coger un folleto en otra sucursal, porque es algo como lo de "Instinto básico", pero con poco "instinto" y muy "básico".

Y así, "ad náuseam". Por tanto, puedo prometer y prometo, que estoy con los "rojos" porque compré sus acciones muy caras, y porque todavía les debo unos 317 "bin-ladens" de esos. Y por eso no puedo -por el momento; todo se andará- mandarles a tomar por donde amargan los pepinos, allá en Parla.

Saludos.

#45

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Gracias, es por si nos cobran custodia por mantener las acciones del propio banco allí, saber a quién tengo que acudir para la primera reclamación, habida cuenta de que a tí te han contestado rapidito en ese canal y porque me resulta además más barato que el dichoso burrofax, que sí también funciona pero me hace aflojar la mosca y por estos, no me apetece gastar ni un solo céntimo de euro más.

Me alegro de haberte encontrado por estos lares este año. Ha sido una gran suerte. Aprovecho para felicitarte las Navidades y desearte a tí y a todos los tuyos que el año Nuevo 2013 os venga cargadito de salud y felicidad... y plusvalías en las acciones coloradas, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Si abríesemos un hilo para relatar todas nuestras malas experiencias con el puñetero banco sería el más largo de la historia del foro, ;-(, desgraciadamente.

Conozco a gente que no ha caído en sus garras todavía, pero no conozco a nadie que haya tenido contacto con ellos y no le hayan intentado colocar alguna mier*a de producto tóxico de alto riesgo sin contarles de paso la Caperucita Roja. (Claro, roja tenía que ser, jejeje)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Lo mismo te deseo. Y si el año 2013 viene mal, porque tenga que venir mal, que al menos nos quedemos como estamos ;)

¡¡¡ Un abrazo y felices fiestas !!!

#48

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Hmmm... ¿como titularíamos el hilo? ¡¡¡ YA LO TENGO !!! : "Me voy a Lisboa... huyendo del Santander" jaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados