Acceder

Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

62 respuestas
Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Página
2 / 8
#9

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Si todas las entidades desean lo mismo "dinero" y mientras más clientes mejor más grande y hermoso se hacen. En fin para que hablar quiero si ya nos están haciendo antes de que termine el año bueno creo que todas las compañías. Por eso dicen que el año próximo será diferente dando mejores resultados que el presente.
Saludos

#10

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Sí, claro, para que luego os pongáis todos "coloraos" y con ese color ya no pueda hablar nunca más con vosotros... jijiji

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Más nos vale que el año 13 sea mejor, aunque como empiezan, cobrando sobre el efectivo en lugar del nominal, no me auguran nada bueno...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Hoy ya no es como antes, todos, todos buscan lo mismo. "Dinero", dinero y dinero.
Un saludo

#13

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Compañero: Dinero llama a dinero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

A unos si a otros no.
Saludos

#15

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

A ver, no era una opinión, sino una frase hecha, ;-) Un saludo cordial

Hoy voy contar una historia que un día a mi me contaron, la de un hombre que embargaron, y aún tengo en la memoria. Que la vida es una noria sí…, ¡arriba hoy, mañana abajo! cambias si ningún trabajo de posición cada día, de tristeza a la alegría pasas sin ningún atajo. I Los bancos le han expropiado por no pagar la hipoteca aún debe la (*)manteca, ya, de su casa han sacado. Él se haya desesperado pues ha perdido el trabajo, le importa al banco un carajo sus penurias y carencias, narcotizan sus conciencias ejecutando el legajo… II Como cuervos carroñeros los banqueros se comportan, expropiaciones exhortan para cobrar sus dineros. Ellos aplican sus fueros se quedan con(*)plata y casa; mira que tiene esto guasa si para llorar no fuera, esta actitud tan artera que la codicia rebasa. III Ya lo dice el cancionero de usureros prestamistas, lo cantaron los cronistas “dinero llama a dinero”… En un mundo tan artero cómplices los diputados, ellos manejan los dados para ganar en el juego; a aceptar esto me niego, yo,… y todos los indignados. (*) Manteca y plata, en sentido figurado, dinero ®Roberto Santamaría Fuente: http://www.poetastrabajando.com/revista/2012/04/la-cosecha-de-poetastrabajando-del-mes-de-marzo-de/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Te engrandece el estribillo también narrado y expresivo como el dibujo también expuesto. Más el júbilo de cada cual es conseguir que no se impregne con tanta maldad y saber utilizar, como lo diría ¿Bondad?
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados