Acceder

Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

62 respuestas
Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander
Página
7 / 8
#49

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Por cierto, que ahora tengo una con MAPFRE... que no he resuelto porque soy un vago, y porque sé que ME VAN A TANGAR.

Tengo un seguro de vida/invalidez con MAPFRE, pensado para cubrir el importe de la hipoteca roja en caso de que, finalmente, acabe como mis "clientes" habituales, o peor -primero me obligaron a hacer el seguro con los enterradores digooo... con los ROJOS, pero me salía mucho más caro y lo cambié- (en mi caso, a un paso de la tumba, literalmente, me sale carísimo en cualquier sitio).

Bueno, pues intervino mi cuñada -las cuñadas las carga el diablo- que conocía a un amiguete que trabajaba en ese sector, y este "superagente diligente", amigo de mi cuñada, me hizo una chapuza de seguro (dos pólizas diferentes, una principal y otra "complementaria"), después de enviarle multitud de documentos por fax, de liarse él solito y casi, casi, dejarme sin seguro después de pagarlo. Y ahora tengo que cambiarlo, porque la "hipotética" baja a ojos vista, y quiero cambiar el capital asegurado a la baja (asegurar un capital de 300 "bin-ladens" de los 317 que debo). Y quiero hacerlo todo, si pudiera ser, telefónicamente, para no tener que ir en persona a Madrid.

Me apuesto el tornillo de la cabeza -el único que me queda-, a que me lo hacen mal. ¿Algún consejo, aparte de mandarlos a... estooo? ¿O mejor pregunto en el foro de seguros?

#50

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Es de suponer que el año será durito, como los sucesivos, pero por lo menos que tengamos salud para luchar contra viento y marea.

¡Un abrazote, guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Jajajaaa (sonora carcajada). No me tientes, que lo abro, ¿eh?, jajjaaaa (Es broma, con un off topic ya tenemos suficiente, creo yo...)

¡Otro abrazo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Has dicho por vía telefónica eso es lo que he hecho hoy al no recibir una factura de Iberdrola la cual me dicen que la cantidad sube a 62000 y pico de euros sin impuestos, en realidad me han comentado otra cantidad pero para que decirla y este es el motivo de no mandarme tal factura. Por facturas tengo muchas y ¿como no? también la de defunción la cual pago religiosamente y no solo la mía, también lo hice con la de mi madre y con la que hiciese falta en el caso que no tuvieran dinero algún familiar y así te podría contar más historias más tristes que alegres historias.
Cada cual sabe donde debe de invertir su dinero y no voy a contar mil veces la misma historia, porque a veces hasta aburre, prefiero guardar silencio y pasar mi vida como mejor me sea posible.
Saludos

#53

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Hace unos meses empeze a operar con el santander haber que tal iba y por lo que he visto tener acciones de santander si merece la pena ya que no cobran ni custodia ni nada para sus propios titulos, pero estoy viendo que tiene unas comisiones carisimas para los demas, me compre 5000e en acciones de BME y la comision de compra me parecio cara y miedo me da la de venta, alguien sabe cuanto me cobrarian por administracion y custodia de estas acciones de BME. un saludo

#54

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Ya te digo yo, Litri, que no te merece la pena. En el Santander, solo acciones de Santander. Para todas las demás, cualquier otro.

Acabo de pasarme por el insistente banco que quiere ser mi banco y ya estoy (casi) libre de comisiones. También debo decir que lo mío es de traca, decido hacer operaciones en Bolsa JUSTO EL ÚNICO DÍA LABORABLE QUE NO ABRE LA BOLSA... en fin. Espero, eso sí, que no me las vendan el 2 de Enero, sino que lo hagan antes del final de año.

Adios, BBVA, no sé para qué te compré, y sigo sin saber por qué te vendo (Estoooo... bueno, sí, porque las comisiones del Santander en el cobro de dividendos de BBVA / suscripción de acciones a cambio de derechos, se chupan casi toda vuestra rentabilidad, e ir "pa ná" es tontería).

Adios, Deutsche Matildes, ni sé por qué os compré, lo único que sé es que durante años me habeis costado más que un niño tonto.

Adios, comisiones por acciones distintas del Santander.

Eso sí, hola de nuevo, RECOLLONS NETWORKS, de vosotras no me puedo librar porque NI COTIZAIS, NI DAIS DIVIDENDOS, NI SE OS PUEDE VENDER, NI COMPRAR, NI REGALAR, NI DESTRUIR -ver hilo al respecto de "reordenar mi cartera de acciones quemándola", en esta misma web (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1494820-consejo-para-reordenar-cartera-quemandola). ¿Alguien lo entiende? Y también costásteis una pasta.

Nota a pie de página : con los fastuosos mil euros de la venta de mis detritus bursátiles, he comprado más "botinas". Sí, seguramente en el peor momento... pero quiero pensar que me darán para tomar unas cañas cuando tenga 85 años y me acabe de jubilar. Mis simulaciones en excel de interés compuesto al 2,5% trimestral así lo indican :P ;)

Y, al menos, no me cobran comisión de custodia. Algo es algo. Hasta voy a ahorrar más el año que viene, gracias a eso...

Postdata : Y, además, al incrementar en 164 mi número de acciones "colorás" cuando se produzca la próxima ampliación de capital no tendré 666 acciones -por aquello de que hay números que los carga el diablo.

Saludos.

#55

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

ya he visto jeje pero para hacerme una idea, cual seria el palo que me meterian por 250 acciones de bme en administracion y custodia?

#56

Re: Administración y custodia - Nuevas tarifas del Santander

Disculpa la tardanza en contestarte : según me han dicho, cobrarán el 0.15% anual sobre el efectivo de los títulos (no el nominal, sino el valor real de las acciones), con un mínimo de 12 €.

Por tanto, 250 acciones de BME a 19 € son 4.750 €, y la comisión (0,15% sobre 4.750) son 7,125 € al año, pero entra en acción el mínimo de 12 €. Es decir, que por el mismo precio (12 €), creo, podrías tener algunas más (pero esta comisión es PARA CADA VALOR, quitando las acciones del BSCH).

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados