Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
47 / 138
#369

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si pero ganar 100.000 euros en dos dias jajaja, lo que pasa que aunque tengas el dinero y te de la bola de comprar luego hay que tener tambien los 00 de aguantar la subida sabiendo que esto se puede dar la vuelta y no vender antes

#370

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

ahora no supera los 8..

#371

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Los que vendieran ayer a 3€ se deben de estar tirando de los pelos.
Me da que ya se acabó el rebote.

#372

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

yo esta mañana tras el gap intente recuperar lo perdido, ya que anoche no pude dormir,pensando el los que metieron las narices a cuatro euros, recogi un 10% mi mayor ganancia en un dia, pero creo que en esas dos horas se me hicieron como tres ulceras, no cubro las perdidas, pero por lo menos esta noche duermo mas tranquilo.

#373

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

de todos modos loa CNMV lo que tiene que hacer es publicar cuantos de los directivos que salieron antes del viernes negro han vuelto a entrar ayer para demostrar que son fieles a la empresa y a sus accionistas, esto es de juzgado y luego dicen que las leyes son iguales para todos.

ya veo to a los directivos metiendo la poca liquidez que tenia la empresa a 4 y soltandolo a 8, vaya pues viva la autocartera.

menos mal que estaba aqui to hijo de becino, bancos, fondos, sicav, hasta los alemanes, ahora cuidado que el cierre de hoy puede ser de ordago, mañana volvemos a estar en suspension por no tener contrapartida.

#374

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

menos mal que los bancos nunca pierden, en tres dias 12 nillones de acciones en mvto, deven de estar las comisiones de los brokers hechando humo

#375

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Me uno al club de los pillados en PVA.

Ahora el mayor interes es ver que hacen los fondos, vease Bestinver. Alguien sabe como seguir sus pasos y actuar en corcondancia?

#376

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

lleva ya casi todo el día entre los 7,25 y 8, ha tocado los 7,18 pero luego se ha ido hacia los 7,25...veremos como cierra...pero la apertura de mañana me da miedito.

saludos

Brokers destacados