Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
29 / 138
#225

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

cierra en 6,96

#226

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Desconozco la normativa con exactitud. Está claro que tienen que ir ampliando rango hasta que se case oferta con demanda. Lo que no sé es porque tardan tanto tiempo en ampliar rangos. Supongo los plazos para cambio de rango sí es una cuestión de normativa, porque con un ordenador, pueden ampliar el rango a la velocidad que quieran.

Si marcan el precio de cotización a 6,96, es irreal, porque a ese precio, no se ha casado oferta con demanda. Debería dejarse sin valor, si no quieren ampliar rango después de cerrar la sesión, como hacen con los derechos de suscripción, el último día de negociación de los mismos.

#227

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

en los cierres no tiene que haber proporcion entre oferta y demanda ., se haran las que haya

#228

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No hay nada que hacer, el valor está estrangulado.

Le ha pasado al Banco de Valencia lo mismo hoy,

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/04/mercados/1362385825_589550.html

Hasta que no se normalice el múltiplo de ventas frente a las compras, o al menos estas no sean, como supongo, masivamente Órdenes a Mercado y/o Por Lo Mejor, no se efectuarán cruces.

Suerte a los que estáis invertidos, a ver si se resuelve todo de la mejor forma posible.

#229

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Órd.C C1 PC1 PV1 V1 Órd.V

82 35204 6.96 6.96 2149790 280

Una cosa curiosa con los datos actuales.

Nos sale que de media cada órden compradora es de 430 acciones.

Y cada órden vendedora es de 7.677 acciones.

Cuidadito, parece que sólo están dispuestos a comprar pececitos.

#230

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ahora esta empezando a subir las compras pero tampoco pa tirar cohetes.
78.049 6,9600 6,9600 2.149.894

#231

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Es lo que estamos hablando. Solo con pececitos no se cubren los más de dos millones de títulos que hay a la venta. A no ser que los peces gordos estén en el siguiente rango -que no aparece en esos datos-, esto no se cubre a ningún precio.

#232

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo creo que aqui lo que pasa que hay algun pufo en las cuentas , no es normal que la cotizacion se derrumbe de esta forma, aqui hay gato encerrado al no querer firmar las ctas el consejo, ya veremos lo que pasa pero yo me inclino que las cuentas no estan claras y el consejo no las firma para no tener problemas legales.

Te puede interesar...
Brokers destacados