Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
77 / 138
#609

Re: Pescanova en el futuro. Analisis claro y coherente, así que enohorabuena a todos.

Nuevos hilos de atrapados/esperanzados, que al parecer son los que tienen mas éxito en Rankia, que pena....
Mi respuesta en el otro hilo, sin haber visto la tuya en ese, coinciden.
Saludos

#610

Re: Pescanova en el futuro. Analisis claro y coherente, así que enohorabuena a todos.

En pescanova y al menos, andas tu sembrando un poco de cordura y con el aval que traes de antes del castañazo. Junto con alguno más sois el referente en lo relativo al asunto este y es digno el tratamiento que le dais siendo accionistas.

Admiro de rankia la libertad para que cualquiera se exprese, pero cuando veamos actitudes de este tipo pues creo que lo mejor es ponerlas en evidencia ¡más si cabe!

S2

#611

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

BDO sabía de la existencia de las filiales de Pescanova desde hacía 11 años(desde el principio) de acuerdo que la deuda no era tan alta como en este último año. Pero tenía que haber hecho las cosas bien desde el principio y no ahora decir que no le pasan información. Ernest & Young se fue dicen que por eso, pero ella no tuvo reparo en auditarla estos últimos 11 años hasta que le estalló en las manos. Que asuma también su responsabilidad.

#612

Re: Pescanova en el futuro. Analisis claro y coherente, así que enohorabuena a todos.

Lo que dice Lorensito es en base a un analisis para expresar y argumentar su opinion pero si uno quiere comparar Quabit con Pescanova es ENGAÑAR a la gente que no esta informada.
Lo digo por la exposcion de Socito que con todos mis respetos es una BARBARIDAD escribir en un foro un mensaje tan CATASTROFISTA al comparar Pescanova con Quabit. te explico el porque exponiendo las diferencias:

- Quabit es la antigua Astroc, empresa con sede en valencia que saco a bolsa un ladron llamado Banuelos. Este saco a bolsa a la empresa a 6 euros la cotizacion y conguio subirla hasta mas de 70 euros. Vendio parte de su participacion cuando ya cotizaba a 40 euros y la mayor parte por encima de los 60euros.

El presidente de Pescanova tiene compradas sus acciones a 30 euros y no ha vendido ninguna participacion sino que quiere mantener su poder en la empresa y ahora la accion cotiza a 5,91 euros.

- Pescanova se trata de una empresa diversificada, Astroc tenia su sede en valencia y crecio gracias a la especulacion que hubo en el sector inmobiliario sobre todo en España.

- El ladron Banuelos era el maximo accionista de la empresa y nadie le podia ni toser.En Pescanova hay una lucha por el poder desmesurada y es sabido por todos que se trata de una empresa muy apetecible para recibir una OPA y esto no lo digo yo lo dice el diario cinco dias en su pagina 9 del dia haciendo referencia al enlace Canceller-familia Oetker multimillonaria alemana que controla a nivel mundial la mayor empresa en cuando alimentacion se refiere.

- El ladron Banuelos con los beneficios que sacaba de engañar a la gente iba sacando su dinero poco a poco hasta convertirse en unos de los mayores accionista del B.Sabadell.


Esto sin entrar hacer valoraciones tecnicas o fundamentales que sa las dejo a los mas entendidos.

Aplicando el sentido comun ya me direas Socito en que se parecen Pescanov/Quabit y Sousa/Banuelos.

UN SALUDO

- Pescanova

#613

Re: Pescanova en el futuro. Analisis claro y coherente, así que enohorabuena a todos.

Lo que hace Lorensito es lo mismo que hace cierta gente en los foros de los valores que indico, y esa es la analogia que hago ver, y creeme que no es buen augurio.

Entre quabit y pescanova está claro que hay diferencias. Aunque en el 2007-2008, seguro que eran muy pocos los que veian con la nitidez que ahora describes la situacion de Astroc. Y si tiras de hemeroteca verás historias como la que Lorensito cuenta (OPA incluida y publicada en la prensa salmon), las mismas!!!

Yo no sé que será de pescanova, dices bien en que hay que aplicar el sentido común, pero para que este sirva de algo hay que alimentarlo de información veraz, y esa no la tenemos por aquí ni mucho menos en la prensa salmon. A saber lo que se cuece ahí dentro, lo curioso es que a partir de ahora comenzaremos a ver gente que nos explicará con nitidez lo que está por llegar pero que están pillados y no fueron capaces de adivinar el castañazo de hace unas semanas.

Ojalá levante cabeza!!

S2

#614

Re: Pescanova en el futuro. Analisis claro y coherente, así que enohorabuena a todos.

Que pinta de chicharro tiene pescanova,que si opas,nicks nuevos cantos al sol, mala pinta amigo. Saludos.

#615

Re: Pescanova en el futuro. Analisis claro y coherente, así que enohorabuena a todos.

No voy a entrar demasiado en polémica pero el seudoperiodista que hable sobre presuntas OPAS a Pescanova esta bastante despistado.
Salvo gente que tenga información privilegiada lo primero que se requiere para una OPA a cualquier empresa es claridad sobre su información financiera.

En Pescanova parace que esa claridad no existe.
Una OPA a esa empresa es una OPA a ciegas.

#616

Re: Pescanova en el futuro. Analisis claro y coherente, así que enohorabuena a todos.

Abordes, socito, de la forma que me criticaís, no hace falta que digais ni que reconozcais que el batacazo que a dado la bolsa esto dias os ha pillado mucha pasta, y ahora cuando habla pescanova quereis invertir en él para recuperar lo perdido en los demas. Pero lo siento porque pescanova cuando habla subira bastante. y no podréis entrar. Si habeis perdidos mucha pasta en esos valores que dicen seguro, como bbva, santander, etc, lo siento, pero basta ya de comparar pescanova con un chicharro, o cn empresas quebradas.

un foro esta para opinar y cada uno dice lo que le parezca o crea, pero porque quereis que el valor baje todo el mundo que hable al favor de pescanova lo puteais, esta claro lo que os pasa y lo siento si habeis perdido mucho dinero en bolsa.

Es mas os puedo decir con total seguridad que como mucho dentro de nueve dia el valor esta cotizando. Y si llevo razón por favor pedir perdon a todas las tonterías que habeis dicho en este hilo de pescanova, buenas noches.

Brokers destacados