Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
48 / 138
#377

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Algun modo de ver como actuan los grandes fondos? Creo que seria buena idea hacer un seguimiento hasta donde se pueda.

#378

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Bueno, las he vendido finalmente hace 30 minutos por 8,19. No quería esperar a mañana porque no sé que pasará.Si sube me alegraré por los que hayan aguantado, y si baja me alegraré por haber vendido hoy.
Me voy con pérdidas del 29%,espero aprender de este ostión y deseo que se den las explicaciones necesarias por parte de la empresa.

Saludos y suerte a los que aún permanezcais en el valor.

#379

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Me alegro por tí lanzadera. A pesar de la pérdida ya puedes empezar a descansar. Yo ahora mismo pierdo un 53% y estoy dentro. A ver q pasa :P esto le quita a uno la salud jaja

#380

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Has hecho bien lanzadera. Mañana Pescanova es una ruleta rusa.

#381

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hace mucho que no escribo en Rankia, pero me acuerdo mucho de las recomendaciones de compra de este valor. Nos es ninguna recriminación a nadie. Solo exponer que me sabe muy mal la pillada que llevan los compis de este foro, y que yo podía estar en esta situación ya que estuve muy tentando a invertir, me lo mire con mucha cautela ya que estaba pillado con una serie de valores con perdidas y no estaba dispuesto con cagarla de nuevo. Observe que algún directivo había vendido y que la empresa estaba bastante endeudada. Todo ello me hizo tomar la decisión de no invertir y no es que yo sea más listo que el resto de la humanidad, NO.
Vistos los balances y la situación de la empresa, ahora a posteriori, una vez con el preconcurso en marcha, no entiendo las recomendaciones de compra y el atractivo de inversión de la empresa.
Suerte que no invertí.

#383

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Última noticia, la vuelvo a copiar aquí para darle más visibilidad,

Hecho relevante a las 19:30,

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={8e0998a8-5b33-411b-a327-03707143570b}

Designación de Houlihan Lokey como Asesor Financiero y ha puesto en marcha el proceso de renegociación de su deuda financiera.

Un saludo! A ver en qué queda todo este embrollo!

#384

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pregunta de ignorantón: esta noticia es mala, regular, buena o super buena?
Supongamos siendo optimistas q los bancos ceden y renegocian la deuda. Se pondría pescanova a como estaba antes de este embrollo?

Brokers destacados