Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
49 / 138
#385

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Parece que hoy llega a 10 (o eso espero), lo que ya no se es como actuar, si vender cuando llegue a 10 (para perder "solo" un 30%), o poner un stop por si baja de 10 venderlo todo (e intentar recuperar algo mas si sigue subiendo)
¿Algun consejo?

#386

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Perdón por opinar, puesto que no tengo ni idea. Lo de Pescanova obviamente es estrategia, como solo así puede ser, y yo veo dos posibles razones, ordago a los deudores para renegociar o hacer quita (clásico) o para que entre otra en la empresa a buen precio y despues ponga la pasta.
Y la principal pregunta que me hago es si dejar caer una empresa sin pelear a muerte beneficia a alguien.
Lo que está claro es que están manipulando, que el pequeño accionista es un mero espectador, que no sabemos como va a quedar ni hasta donde van a llegar, y que participar así es muy peligroso.
Suerte.

#387

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No entré a 15 cuando todo el mundo lo aconsejaba y entré a 7,5 cuando lo desaconsejaban. Conclusión........
Saludos

#388

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Conclusión, se están forrando los dueños, como decía BC, Paz-Andrade antes de que quedara suspendida vendió creo que dijo(unos dos millones, no me acuerdo si de euros o de acciones), quien creeis que empezó a comprar a 3 euros y pico? Uno yo, pero ni aún así compre bastantes como para tener equilibrada la cosa.

#389

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

joder, y yo que pensaba ke mis perdidas de un 20% en telefonicas eran catastroficas.

Lo siento por vosotros, mañana sera otro dia y otra oportunidad de negocio. Saludos

#390

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Para arriba otra vez.
Como les salga bien el órdago y puedan refinanciar y aclarar un poco el futuro, volverá a subir.

#391

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo pienso que, como antes de este embrollo, es impoisble que vuelva, aunque refinancien la deuda. Es decir, los 17 no se pueden ver este año, pase lo que pase. A lo sumo, si se resuelve este embrollo -yo pienso que algún tipo de solución se le va a dar-, podría llegar a acercarse a los 13 euros. Eso es lo máximo que podría alcanzar si se refinancia la deuda.

Otra cosa es que a lo largo del año se presenten cuentas en los que hubieran incrementado mucho los ingresos y bastante los beneficios. Entonces sí podría relanzarse el valor por encima de los 15 euros.

Por otro lado, si se resuelve el problema con una ampliación de capital, se garantizaría la supervivencia de la empresa, pero la dilución del valor de las acciones llevaría al título a los 7-8 euros o así (dicho a groso modo, porque en una ampliación, depende sobre todo de la magnitud de acciones nuevas que se pongan en circulación).

#392

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Estoy de acuerdo. Palmando un 40% y no creo que se vean estos precios hasta el 2030 y mas despues de la ampliacion de capital que se presupone.

Brokers destacados