Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
63 / 138
#497

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pero en el confidencial ya dicen que cada día aparece más y más deuda oculta. Los bancos temen que sea tanta como lo declarada (1500 millones, aprox.).

Es tan nefasto este Sousa ... por orgullo y miedo presento el concurso negándose a vender su negocio de salmón en Chile y ahora lo tendrá que malvender. Vamos, yo si fuera la empresa Noruega bajaría el precio, vista la situación de PVA.

Dios quiera que lo vendan (y algo más) antes de presentar 2012, porque si no, la acción se hunde hasta límites insospechados.

Por cierto, Luxempart vendió bonos por 4 millones de euros, un precio siete veces inferior al que había pagado por adquirirlos ... ¿a quién? ¿quién confía en la viabilidad y el negocio de PVA?

#498

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Bueno los bonos pueden ser mucho mejor negocio que las acciones sobre todo comprados muy por debajo de la par. Tambien los vendieron antes de que se supiera que habia pufo. El negocio en si parecia viable, pero ahora habra que ver esa deuda oculta donde se ha generado si ha sido algo puntual o propio del negocio ...o directamente apropiación indebida. Cada cosa tiene una implicacion diferente para determinar la viabilidad de la empresa.

#499

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Una duda que tengo,

Si yo voy a un banco a pedir un crédito de 1000 euros el empleado mete mi dni en el ordenador y enseguida sabe si tengo más creditos pendientes, y practicamente todos los bienes que poseo. Que alguien me explique como Pescanova va a pedir un credito de x millones y nadie sabe la deuda que tiene. sobre todo con una diferencia de 1000 millones, ¿realmente la banca no sabía la deuda que había?.

#500

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Es inaudito,... ¿los bancos no compararon Cuentas con datos del CIRBE? Por favor!!! Qué desastre!

PESCANOVA con 3.000M€ de deuda está MUERTA. Con 1.500M€ estaba muy sobreendeudada y resulta que tienen el doble. :-O

Vaya mariscadas se mandaban el Sousa y el Capitán Pescanova. Y para colmo sale esto:

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/03/14/fernandez-sousa-se-impone-a-damm-mientras-la-deuda-de-pescanova-ronda-ya-los-3000-millones-116947/

Seguir en ese barco es sufrir por gusto. Mejor asumir pérdidas que sufrir por gusto. Lo que hay. Y SOUSA no dimite,... no sale de ahí ni con agua hirviendo. Si fuera accionista y lo tuviera cerca no escapaba. Menudo golfo

#501

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Y otra cosa, todas las agencias, bancos... que daban el precio objetivo de 20 euros, ¿tampoco tenían acceso al CIRBE para saber la deuda exacta? venga ya!!!

#502

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo creo que al presidente le tendrian que dejar en alta mar,pero como en este pais se puede hacer de todo y a los grandes nunca les pasa nada asi va el pais un diez al cuidador que dibujo un grafico super facil para que vieramos todos que iba a ir a cerrar el gap y pillar a mas gente muy fuerte panda HDP

#503

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Me voy a contestar yo mismo:

Pues claro que lo sabían, por qué te crees que los bancos se negaron en un principio a refinanciar la deuda. Teatro

Brokers destacados