Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
27 / 138
#209

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

¿Cómo está la cosa, Guacamayo? ¿Se ha ampliado el rango al 80%?

#210

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pues una putata, esto fastidia mucho y mas en una accion que a priori no te esperas que haga esto, si metes el dinero en BKIA o alguna de esas sabes a lo que te expones pero claro la vida nos va dando lecciones.

#211

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

A mi me sigue apareciendo a 7€ (60%)
Si no se cuadra hoy ¿vuelven a empezar mañana o continúan por donde lo han dejado hoy?

#212

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Mi opinión personal es que Pescanova a medio-largo plazo tiene futuro y no va a quebrar.

Otra cosa distinta es que los accionistas actuales pierdan casi todo lo invertido.

#213

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Todo continua igual

81 33840 6.96 6.96 1987898 286

#214

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Acabo de revisarlo y curiosamente el desajuste ha empeorado. Han crecido las ordenes de venta!...debe ser que algunos habran visto el telediario. Incluso ampliando un 20% mas va a haber problemas para casar las ordenes.

Nº Órdenes Títulos Precio Precio Títulos Nº Órdenes
81 33.840 6,96 6,96 2.160.585 287

#215

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

En teoría, la subasta de liquidez puede continuar después del cierre de la sesión. Otra cosa es que, después del cierre, ya no se pueden incorporar nuevas órdenes. Supongo que pueden ampliar el rango al 80%, y si se casan las operaciones, darles salida. El problema es que no creo que haya suficientes órdenes de compra, como para que cuadren con todas las de venta. Esto puede llegar incluso a 0,01 euros.

Eso no significa que la empresa y la acción valga cero. Simplemente que, cno la información altual, casi nadie quiere arriesgarse a comprar. Mi opinión es que, si se analiza que la empresa genera valorar, los Bancos renegociarán la deuda. O quizás pueden vender algo, para asumir los pagos que tienen pendientes. En el momento que se comunica una noticia de este tipo, el valor de la acción se disparará hacia arriba.

#216

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Muchas gracias por la aclaracion Alfmorsaez
Visto lo visto, estoy por poner una orden de compra a 1€, para 1000 acciones, y si suena la flauta....

Brokers destacados