Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
21 / 138
#161

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Te doy una razón:no creo que puedas,cuando la movida de Bankia intente ponerme y nada la tienen cogida cuatro gatos y no creo que la suelten.Saludos.

#162

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Claro al precio que están normal...pero por mucho que esperen no va a surgir la demanda de debajo de las piedras sino dejan caer mucho mas el precio...lo que no entiendo bien es esta operativa tan lenta.

#163

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

14.926 10,4400 10,4400 2.082.168
la cosa se complica

#164

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buf, ese precio supone una pérdida del 40%.

#165

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

¿Han ampliado la horquilla a 10,44? eso seria un 66%, que mala pinta.

#166

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hay que tener en cuenta que llevaba en el año una revalorización del 20%. Vamos a ver si con esta pregunta podemos ver hasta donde pueden caer....
A que precio comprarias? (si ya se que lo normal es responder que no comprarias hasta ver las cosas claras y bla bla, pero es un ejercicio hipotetico.)
7-8?

#167

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

lo logico es una ampliacion de capital en 5-6 euros ., de 500 millones ., mediante cambio de deuda por acciones y ampliacion dineraria

#168

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

El problema es ese que no tengo ni idea a que precio compraria, cualquier precio que te creas que es buen precio luego resulta que es caro, asi a simple vista dices 7-8 y vamos ver en pescanova esos precios es de locura pero claro aqui como no sabemos que pasa con esta empresa pues igual toca 10 euros y no baja mas que la vemos en 5 o en 3 euros , yo que se, con lo cual no meto un euro.

Brokers destacados