Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
36 / 138
#281

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo pienso que no seria descabellado verlas cotizar en las cercanias de 7 euros ahora tenemos minimo 3,60 y resistencia el cierre de ayer 6,96.
Teniendo en cuenta que este minimo y esta resistencia si se puede llamar asi no tienen ninguna fortaleza, cualquier noticia las fulmina tanto una como otra,
No se cuantas tendras a +de 17 pero con esas 400 acciones si te van bien te puedes salir si la cotizacion se acerca a esos 7 euros, no se como queda tu media de compra

#282

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

A 2,79 no ha comprado nadie el minimo ha sido 3,60

#283

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pues con esas 400 nuevas ya tengo 1216 acc. Así que paciencia. Me compraré un casco de Romano, abriré un foro privado integrista de Pescanova y todos me recordarán como el chiflado de ...

#284

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Compre a 3,9 esta mañana. En estos cuatro meses creo que podré venderlas a 8.

#285

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Comprar a 3,6 para vender a 4,7 tampoco habría estado nada mal...

Pero también podría haber bajado a 2. Yo sentía ese impulso del "gambling" para comprar. Pero al final me sirve como ejercicio psicológico. Tanto si hubiera ganado como si hubiera perdido... tengo que asumir que no es mi guerra. ommmmm, inspirar, respirar...

#286

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo creo que voy a mantenerlas mucho mucho tiempo..no sé si será lo acertado..pero este año seguro.

Saludos

#287

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Creo que te puede salir una operación redonda, yo me lo estoy meditando pero no me acabo de animar.

#288

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si estas operaciones a toro pasado se ven de p.m. como haber dado orden de compra a precio mercado en la apertura por 100.000 euros ahora las vendes y plasss un paston en 10 minutos pero claro a toro pasado que te sale mal y te da algo.
Los que compraron ayer en 6,96 no les ha ido tan bien.

Brokers destacados