Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
30 / 138
#233

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ya no es sólo que no se cubra el precio, es que si no hay órdenes grandes es porque los que mueven el mercado no ven ningún tipo de atractivo.

#234

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

aquise demuestra que el miedo puede mas que la ley, pescanova tiene cuatro meses para renegociar en el preconcurso, pero la CNMV tiene una prisa loca por que el titulo vuelva a cotizar, tanto les habria costado esperar una semana.

como siga asi la cosa no hace falta una opa, ya pongo to los 200.000 € a 0.01 que si pueden negociar estos con los bancos tambien yo.

o me presento en la oficina con un par de salmones de esos que estan infectaos que no se pueden vender en el mercado y se los dejo alli de regalito, a la ruina entre lo del banco de valencia y esto hay un siglo, que la caixa no se quiere quedar con los clientes de pescanova, que estmos todos congelados.

#235

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

pues al final no se han negociado ninguna acción

#236

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

hay lo teneis ., 6,96.,

#237

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

pues si que se han negociado ,ahora me sale el dato 81.691 acciones un 60 %de bajada.Ya veremos estos que han comprado si han pegado el pelotazo.

#238

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Y lo que queda ahora es
653 6,8000 6,9600 2 100 165

Mientras no den alguna noticia positiva yo creo que esto va hacia abajo y no goteando precisamente

#239

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Volumen
81691

En 6,96€ ha abierto,... por tanto, entendemos que son las que se han negociado únicamente

#240

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Es evidente que si quedan dos millones de títulos sin vender, es que mañana caerá otro 60%. Eso sí, una noticia positiva puede cambiar las tornas radicalmente. Aunque es demasiado arriesgado comprar ahora, sin saber qué está pasando...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados