Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
109 / 129
#865

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola Rankianos:

Por favor, alguien que haya comprado 1000 acciones en el propio banco popular,
cuanto habéis pagado de comisión, dicen que estan exenta de comisión, pero luego
te aplican una comisión de corretaje.

Por favor, alguien que lo sepa, que me asesore, serían unas 1000 acciones,
unos 600 y pico de euros, más comisión, si hubiera.

Muchas gracias

#866

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Estoy pensando entrar en popular, recuerdo lo que pasara con ing, lo intervino es estado holandes, llego a estar alrededor de 3 euros de los 30 aprox que valia. Hoy esta a 7 euros.. Tal vez el popular dentro de un año pueda estar a 1.5 ¿como lo veis?

#867

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

hola Tambor, se paga corretaje siempre, yo soy empleado y tengo acciones, y no me libro tampoco. Ya en general, ánimo a los accionistas del Popu, pongo la mano en el fuego a que este año llega a 1 euro minimo,mayo y junio serán determinantes

#868

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Muchas gracias burrak, por contestarme, me podrías decir cuanto se paga de corretaje
con 1000 titulos, que asciende a 640 euros +/-.

Y por que tambien reseñan que en Mayo o Junio, van a subir a 1 euro.

Por cierto, como empleado de banca que eres, como ves al Banco Sabadell, que no hace
mas que bajar su cotización diaria.

Veo que tambien eres manchego, un saludo y muchas gracias por todo.

#869

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo no meteria ni un duro en una empresa quebrada como es el popular.. Nada comentan que en mayo va a subir casi un 40% segun analisto.... ya sabes como es el negocio del siglo mete todo tu patrimonio y pidele dinero al banco, ya es SEGURO que este a 1 euro, segun un empleado del popular.

#870

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Se habla de empresa quebrada de forma gratutita y sin tener ni p.i., en el caso del Popu son pérdidas contables como en un mónton de casos de bancos ingleses,alemanes o suizos que han hecho lo mismo que el POPU sin que una legión de flagelantes salga laméntandose.
http://mx.noticias.yahoo.com/ubs-cierra-2012-p%C3%A9rdidas-2-000-millones-euros-105413310.html
No creo que nadie diga que el mayor banco suizo UBS esté quebrado; la filial del Santander en España más de lo mismo, en realidad todos tendrían perdidas contables si reestructuraran, en el caso de los bancos grandes SAN y BBVA no les interesa porque España en el caso del SAN es un 15% de su negocio y con sus resultados globales pueden adecentar la foto.
Lo que hay que tener en cuenta es la generación de beneficio, en el caso del Popu los nº1. Si ves la partida de Ingresos por negocio en tres años a subido la ostia, y ya era muy alta antes.El problema es que era anulada por la morosidad, esto es lo que se ha limpiado, ya sólo entrará lo que caiga a partir de 2013. Ventas de inmuebles, comisiones de negocio, etc, irán a la directos a la vena en la cuenta de resultados.

El caso del Sabadell no lo sigo, pero no me preocuparia a medio plazo, aunque tiene bastantes problemas. Dirán que no es un banco quebrado porque Lyman no los señaló con el dedo... bastante paradójico, se libraron de esto por llevarse la Cam (entidad quebradisima) por la gorra. Pero en general y si tienes paciencia te llevarás una alegría a final de año si las mantienes.

#871

Banco Popular

Hola rankianos, a ver que opinais del banco popular sobre su aguante despues de la ampliacion. Algun grafico y analisis, recomendaciones a corto medio y largo plazo. En darle vidilla a este hilo para mantenernos al dia. Gracias.

#872

Re: Banco Popular

¿Como darle vidilla a algo que está moribundo?

Sin duda que el Banco Popular puede remontar y salir a flote, pero habiendo otras alternativas mas seguras yo no arriesgaría un duro en este Banco.

La sistema financiero es un gran pufo, una estafa a gran escala. Es en lo que menos se puede confiar.

Brokers destacados