Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
36 / 129
#281

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Gracias Antoine. Está muy bien pensado y así lo haré.
Un saludo.

#282

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Bueno, al final me decidi por vender todos las acciones del POP a 0,575€ y con el dinero obtenido y otro que tenía he comprado más derechos y todos los voy a convertir en acciones a 0,401€.

Saludos.

#283

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

si decido comprar 1 acción de popular? a qué precio la compraria ahora mismo? me estoy haciendo un gran lio con tanto precio de derechos ....

#284

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

a 0,565 euros

#285

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Deberias haber esperado un poco para comprar derechos, (podrian bajar mas),suerte

#286

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Es una buena operación, mantienes la posición y te queda el resto para apuntalarlas en caso de que la cotización de mejores oportunidades que es muy posible.

#287

- Banco Popular una ruina

Hay que estar bastante mal, para comprar acciones o derechos de este Banco.
Si compras hoy, mañana perderás un 10% y el resto de los días hasta finalizar la ampliación serán idénticos.
Como decía uno en un post, que después habrá muchos para vender y nadie que le compre sus acciones excepto a precios de saldo.

EUP esta empapelando a base de bien y eso que son ellos, así que si ellos no se fían de su producto.....

Nada indica un rebote o un suelo firme, así que si queréis perder dinero, comprar derechos y acciones, que hoy están baratas, pero para mañana estarán muy caras.

Este es el último pelotazo de un Banco y del que se hablará durante mucho tiempo, lo mismo que Bankia, con la única diferencia de que en el Banco Popular sus acciones valdrá la mitad y harán falta muchos años para recuperar la inversión de los que están hoy comprado, los que las tienen a 4 € que lo den todo por perdido.

Que pena de País, nunca cambiara.

#288

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

entonces si hubiera aceptado entrar con 5000 euros como me ofrecio popular. ahora mismo tendria en acciones el resultado de dividir esos 5000 euros entre el precio de 0.565??? me dijeron que tenia que dar 5000 euros y luego ese dinero pasaria a ser acciones.

Brokers destacados