Acceder

Si tuvieramos cuatro millones de euros

78 respuestas
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Página
5 / 10
#33

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

digo yo, vosotros jugais a la loteria? yo solo en navidad por tradicion, porque 4M de euros no se consiguen asi como asi jeje, esque me llama la atencion el titulo del post

#34

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

De todas las respuestas, sólo ésta dice con claridad que trataría de ganar otros cuatro. Respetando vuestras opiniones, que son perfectamente legítimas, me parece que es un buen retrato de este país: a la que pillamos un poco de cacho, a vivir de las rentas; no nos planteamos crear un negocio, o ayudar financieramente a quien tenga una buena idea y un buen proyecto. En fin...

#35

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

o no llegamos o nos pasamos

#36

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Yo si los tuviera invertiría 1M e acciones del SAN, otro en BBVA, otro en IBERDROLA y el que me queda haría alguna compra Inmobiliaria, que os parece. Un saludo

#37

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

No lo dudaría. Todo en pagarés de RequeteNueva Rumasa. Garantizados por toneladas de purines y alpechín. Lo mejor de la tradición empresarial española.

4 pagarés a millón cada uno, impecable, 10% de interés anual.

En definitiva, mi ambición no conoce límites.

#38

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Los bancos españoles están en la UVI, las inmobiliarias van a tardar mucho en resucitar. El mejor de los cuatro Iberdrola.

Pero hay mejores mercados que el español.

Ayer el UVXY cayó más de un 5%, hoy cae un 0,56%. En los últimos 17 meses cayó de 2500 a 29, que buen activo para ir cortos. Porque tiende a cero con el habitual contango en los futuros del VIX.

Y si te gusta más ir largo tienes muchos activos interesantes: GLD, AAPL, SLW...

Pongo un gráfico del UVXY que es el que más me gusta, una caída bestial.

Saludos

#39

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Yo, ante tal cantidad de dinero caída del cielo, diversificaría:

una parte en depósitos, otra en renta fija y variable, una tercera en metales preciosos y una cuarta parte en inmuebles para alquilar... y un huertecito (que todo lo demás no se puede comer).

#40

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Yo invertiria 250.000 pavos en las 4 mas fuertes del Ibex, otro kilo en las 4 mas fuertes de la bolsa alemana, otro kilo en diferentes depositos, así como alguna subasta de tesoro público y el otro kilo para disfrutar de el. Saludos

Brokers destacados