Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvieramos cuatro millones de euros

78 respuestas
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Página
3 / 10
#17

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

1 kilo para trading, 2 en depósitos y el último para vivir como un rey, que igual me muero en dos años y por lo menos haberme pegado la gran vida.

#18

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Hablo de 4% mensual, no 4% anual.

#19

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Hablo de 2000 al mes o 24000 al año

Saludos

#20

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Que no, con 4 millones superamos la crisis del país entero. Tan sólo una cifra en torno a 50000 es suficiente para crisis individuales.

#21

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

yo lo meteria en bolsa la rentabilidad que sacase durante 4 años lo meto en un deposito y pasado los 4 años lo saco e invertiria en bienes inmuebles

#22

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Un 4% mensual y de forma constante. ¿Y qué haces por aquí?

Eso ni Warren Bufett, ni Soros, ni Lynch,... puede que algún año te cuadre, pero sacar de forma constante un 4% mensual,... ni de Blas. Cualquiera que controle de Interés Compuesto te podrá confirmar mi postura.

#23

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Que que hago por aquí? Compartir ideas, aparte de esto hago otras cosas.

Un 4% mensual en derivados puede ser un 0,4% mensual en contado. Tampoco hay que apalancarse más de lo conveniente.

Necesitas tres cosas: un sistema de trading con una esperanza matemática positiva, un plan de trading que gestione en los detalles ese sistema de trading y controle la gestión del dinero que es quizás el aspecto más importante y lo que es determinante trabajar el aspecto psicológico y aplicar siempre a rajatabla el plan de trading trazado.

#24

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Mejor usa varios depósitos, 4M es mucho para dejárselo a un solo banco.

Saludos

Brokers destacados