Acceder

Si tuvieramos cuatro millones de euros

78 respuestas
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Página
10 / 10
#73

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros


Mientras más tienes más quieres. Lo más triste son aquellos que no tienen absolutamente nada y no pueden enfrentarse ante esta vida tan dura como para algunos fantástica y resuelta.
Un saludo

#74

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Eso es verdad.Pero también ahí gente a la cual la vida es dura,pero se mueve consiguiendo que sea como tú dices fantástica y resuelta,pero a base de su sudor y sangre.
Un saludo

#75

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros


Es cierto que muchos sudan para conseguir su propósito. Otros se lo ven mucho más fácil un sendero sin espinas, hecho y preparado para ellos y lo más cómodo posible. Estos últimos aún se quejan de su gran esfuerzo y no voy a negar que algunos la entrada no se la van a dar por su cara, gratis. La copa siempre se paga, antes o después.
Un saludo

#76

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Ya que te vas a dar la buena vida. Que menos que te compraras un Panteón ya sabes para que cuando te llegue el momento, esperar que vengan los otros para hacerte compañía ¿No querrás quedarte solo, verdad que no?...Hay que pensar en todo.
Un saludo

#77

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Aún lo la he comprado la dichosa lotería y mira que siempre la compro en verano. Ya veras como cuando vaya a la "lotera" me dice que no hay y eso que se ahorra uno. Aunque siempre, ya sabes por hábito algo se compra para tener esa ilusión. Siempre se pide algo para la Navidad, todo menos un susto y siempre te lo dan en ese día de los inocentes, aunque ahora ya la costumbre no es la misma de antes. Me entiendes verdad.
Un saludo

#78

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Con 2 millones me creaba una SICAV en Luxemburgo. Dentro de esa SICAV, compraría acciones internacionales, fondos, bonos, ETFs, etc, todo internacional.

Otro millón en depósitos en España, para gastos.

Otro millón en activos reales: pisos, garajes, oro, terrenos... lo que esté bien de precio.

#79

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

yo tampoco la compre todavia,tengo que cojer a la parienta y dar una vuelta un fin de semana de estos por la capital y aprovechare,los sustos de lo puede dar cualquier dia del año,hay que estar preparado jeje, saludos

#80

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Es lo mejor que puedes hacer y tomar como debe ser unos buenos aires...

Brokers destacados