Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvieramos cuatro millones de euros

78 respuestas
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Página
9 / 10
#65

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

tienes razon a medias. a usa entras si tienes mucho o si apenas tienes nada. asi se preserva la clase media, o eso dicen.

#66

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Son un pueblo práctico, por eso dominan el mundo.

#67

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

lo primero que haría quitarme el coche, me moveria siempre en taxi, irme a una buena zona de new york de gente acomodada, darme algun paseo por wall street a diario, menos el mesecito que me iria de vacaciones a ver mundo, tendria bastante tiempo que aprovecharia para estudiar idiomas, sobre todo el de los lugares donde quisiera ir de vacaciones, y quien sabe si te quedas maravillado de un sitio y cambias de lugar de residencia, con pasta ese no es problema, en cuanto a las inversiones siempre tendria 1 milloncito a mi disposión, luego inversiones segura que me garantizasen un 3 o 4 por ciento de ganancias a esta parte irian 2 millones, y el otro millon para inversiones en bolsa, por supuesto no tendria casa viviria de alquiler, no me importa que a muchos os parezca tirar el dinero, pero así no tendria ninguna atadura con ningun lugar del mundo, prefiero no ser celoso...

#68

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Yo una SICAV y que paguen otros impuestos.

Saludos.

#69

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Yo metería 2 millones en renta fija, medio para la bolsa, y el resto no sabría que hacer, no me haría falta. Supongo que lo repartiría entre mi gente... me iban a adorar en vida. Dejaría de vivir en España y de pagar impuestos aquí, eso lo primero, una buena planificación fiscal. Y después a viajar... y a organizarme, que el mundo es muy grande y hay muchos sitios que ver!

#71

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

BUa eso es una burrada para tenerlo en un mismo banco nono yo eso no jejeje.
Un saludo

#72

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

FranZ si no es dificil de suponer,yo creo ue no es mala idea tú que opinas respecto a mi estrategia.
Un saludo

Brokers destacados