Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
170 / 740
#1354

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De Reuters en IB. No me deja copiar.
Resultados

Beneficio neto por ventas -23,9%. 2680 millones vs 2420
Beneficios netos: 218,2 vs. 286,9
Inversión en I+D: 166,8 vs. 167,7
EBITDA: 579,9 vs. 697

Del comunicado de Grifols:

"...volumen de  plasma obtenido se ha visto afectado por las situaciones de confinamientos y las medidas de  distanciamiento social, entre otros. La situación es aún incierta y difícil de predecir a largo plazo  pero, según la información actual, Grifols estima que en 2020 el impacto en términos de 
disponibilidad neta de plasma sea del 10% en comparación con 2019."



«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1355

Re: Grifols (GRF): Presentación de resultados

Grifols (GRF) presenta resultados del 2Q y 1S de 2020 ingresando un 10'5% más pero cosechando un beneficio un 23'9% inferior que el del mismo periodo del año anterior.

#1356

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Dentro largo 24,96

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1357

Re: Grifols (GRF): Presentación de resultados

¿Por qué sube el beneficio del grupo (+7.7%) y sin embargo cae el beneficio neto por acción (-23.9%)?
#1358

Re: Grifols (GRF): Presentación de resultados

Supongo que habrán emitido acciones para mejorar su situación de liquidez... Pero no te sabría decir con seguridad.
#1359

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para el que sea muy curioso comentar que como los ensayos clínicos y toda su información asociada debe ser de conocimiento público, puede seguir el ensayo con inmunoglobulina intravenosa para el tratamiento del COVID-19
reec.aemps.es/reec/estudio/2020-001696-32

Comentar que los 6 hospitales están en verde, así que se supone que todos han reclutado ya pacientes. Debería ser un ensayo relativamente rápido dado que han establecido la medición de las variables primaria y secundarias al día 29 de iniciar el tratamiento.

Los resultados tanto positivos como negativos los tienen que subir en el enlace que he puesto. Comentar que es un estudio fase II todavía, es decir, destinado más a medir la seguridad y tener una idea de la eficacia antes de pasar a fase III

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1360

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues es muy interesante. Gracias mohican.

Yo creía que la inmunoglobina hiperinmune se estaba probando en EEUU. Pero el enlace que cuelgas señala a hospitales españoles. ¿También se está probando en Europa?

Yo no entiendo de medicina. Pero a priori este tratamiento no parece muy adecuado o práctico para curar la covid a gran escala. Pero tal vez sirva para tratar los casos más críticos donde el sistema inmune del paciente causa sepsis.
Brokers destacados