Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
731 / 740
#5841

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Jajaja juanjo...para empezar ...primero debemos hablar de las mismas cosas...pues....como diria tomas de mercado ...el padre de la economia sin ninguna duda...solo los necios confunden valor y precio....asi...que ...para saber si te engañan o no...pues te vas al excusado con... el libro.... y en una sentada te lees...suma de tratos y contratos de los meecaderes de sevilla...en su segunda edicion...lectura imprescindible y obligada...un abrazo...empezar a operar leyendo a todos los que han tenido algun exito en bolsa sin haber pasado por ...tomas de mercado....que ya la polisemia es brutal...es empezar la casa por el tejado...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5842

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...la empresa es cononuda pedro...los empresarios han sido unos pringaos.....y ojo...vendan o no vendan a los chinos...sigue siendo buena...por que lo de los chinos no me lo termino de creer...y...ademas y esto es personal...no me gustan los hang...nada...para mi un hang y un naziestalinista son miy parecidos....hacer negocios con nazis o estalinistas te daran el mismo resultado que si lo haces con un hang...ya te digo es personal...odio a los hang y odio el chinocentrismo...asi qqie personalmenye descuento que no se le venda a los chinos....y sigue siendo buena empresa...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5843

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El pacto de caballeros va viento en popa 
Aquí al final gotham ha marcado el guion y se ha hecho lo que pedían 
Y si te paras a pensarlo 
No ha sido lo mejor ? 
Profesionalización y fin de chapuzas vinculadas 
Visten al rey y pide perdón por sus errores 
Cotización 9.45

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5844

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues yo le veo una pinta a esta compañía de Duro Felguera..que no puedo con ella...

Mucha deuda, y resoplan vientos de cambio, recesión y malos tiempos para compañías altamente endeudadas...

El Conocimiento es Poder...

#5845

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

hombre, hay pequeñas diferencias con Duro Felguera, que ejecuta proyectos de ingeniería (márgenes ajustadísimos,  muertos en el armario por desviaciones en proyectos) con clientes tan solventes como Venezuela, encima con sobornos.... y con los chinos entrando en acción en el sector.
Grifols tiene el problema de la deuda, que como venga otra pandemia o desgracia parecida sí puede ser la puntilla, o que al final surjan medicamentos recombinantes que permitan prescindir del plasma humano. 
Pero mientras tanto, es una empresa en un oligopolio farmacéutico de medicamentos necesarios para mucha gente, y probablemente cada vez con más pacientes por la falta de diagnóstico en bastantes partes del mundo.
#5846

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...la cotizacion si erick...aunque el cambio de modelo de duro fue impuesto por el gobierno de franco...y..ya nunca dieron con su nicho...grifols hace cosas que no las hace nadie...y...mas podria contarte...pero vincular a la empresa con practicas mengelianas me podria costar algun disgustillo y eso no me gustaria...han sabido hacerse un hueco...y...tienen capacidad para interpretar la sanacion de las personas a traves del plasma sanguineo...aun...solo unos pocos pueden pagar segun que tipo de terapias...cuando se democratize...la cocacola sera una empresa que fabrica remaches comparada con ella...ya sabes que exagero...pero grifols es mucha empresa...a esta es dificil tumbarla...aun no comprendo ...que si...porque entraron a cotizar...pero......en fin.... un abrazo...lamentando no poder decir mas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5847

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

..no existe posible recombinacion en el corto y medio plazo que pueda acercarse a lo que ellos saben hacer...y no todos pueden pagarlo...un abrazo...lo de duro empieza con el agua el carbon y la siderometalurgica...despues...se decidio que los altos hornos fueran a vizcaya y valencia...cosas de las economias programadas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5848

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...gotham a salvado a grifols the...y bien lo sabemos...gracias a gotham el peor enemigo de la empresa se ha tenido que poner de lado.....ya sabes que cuando todo el mundo se acojono sali a defenderla...a la empresa....no a los tunantes que la dirigian....creo en ella...verla en 11 largos es cuestion de algo de tiempo....en fin sabes que hago trampillas....la ingente cantidad de masa monetaria que sigue existiendo aunque los estadistas digan que no....ayuda...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados