Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
684 / 740
#5465

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

   Hola , ya hace tiempo...Entré el otro día en el grupo para saber vuestras opiniones y me alegré de leerte.
   Compré hace poco en las caídas.  No he vendido nada, pero ésta noticia de que ya son 3 ataques de Gotham, cómo de que toman el pelo a los accionistas me han llamado la atención.
   No quiero compararla con ninguna, porque en realidad no hay dos iguales. Similares en algo sí, pero me recuerda a otra compañía.
   Voy a seguir leyendo...

   Saludos !!!
#5467

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Con el nivel de deuda actual, y capitalizando 4.000 millones, lo mas probable que es pueda haber una quiebra total. 

Lo que me tiene mosca es el plazo del auditor para presentar las cuentas firmadas, coincide exactamente con el mismo plazo que tienen los independentistas para aprobar los PGE del actual gobierno. 

El dia 8. 
#5468

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...coincidencias calibre...lo de grifols no esta en manos del gobierno salvo la presion que se le pueda hacer a los prestamistas nacionales...y que en davos seguro que se hicieron...salvo que....le den algunos sillones a los de br en algun consejo que ellos dicen que no quieren...peroooo....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5469

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola viejo amigo...se te quiere...asi sin mas...lo de esta pandilla no se la verdad...que llegaria a 12 estaba claro para mi...a partir de ahi cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero...esto no es abengoa...ni hay un ministro felon...que sepamos.....lo que pueda pasar...no lo se amigo...hay cuatro escenarios con sus cuatro subescenarios que sepa...si la cnmv y la auditora les pasan la mano claro...que creo que si lo haran......en fin...veo las graficas las informaciones...y lo veo mas como kodak...la diferencia es que esta es una gran empresa...con un gran nicho..con una basta experiencia.....en fin.......veremos los informenes de estos dos...y.....en usa le estan dando ...aqui mañana si no hay cambio de tendencia alla...se trasladara aca con muchas probabilidades...un fuerte abrazo.....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5470

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

KPMG puede firmar con salvedades 
Eso sería el fin 
Pero si da el visto bueno debiera rebotar 
Al fin y al cabo la empresa mostró las cuentas tal cual y vino lo que vino
El auditor puede dar Fe de eso sin más

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5471

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Te equivocas al comparar el ADR con las clase "A", debes compararlo con las clase "B".
#5472

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ahora mismo esta empresa solo vale para operar intradía, todo lo demás es una locura.
Brokers destacados