Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
521 / 743
#4161

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo siempre he dicho que el AMBAR me parece una bestiada... someter a pacientes de Alzheimer (con la edad que tienen...) a una plasmaféresis completa y reemplazo con albúmina para retirar el beta-amiloide circulante..  (dicho de manera resumida).


Según Chat GPT:
El ensayo clínico AMBAR (Alzheimer Management by Albumin Replacement) de Grifols se divide en varias fases, cada una de las cuales tiene objetivos específicos. Hasta mi conocimiento, AMBAR se encuentra actualmente en la fase III del ensayo clínico, la última fase antes de la aprobación regulatoria, que se centra en demostrar la eficacia y seguridad del tratamiento en una población más grande y diversa de pacientes con enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, te sugiero que verifiques la información más reciente en fuentes confiables o en el sitio web oficial de Grifols para obtener información actualizada sobre el estado del ensayo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4162

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias por la información, esperemos que la fase 3 sea corta y positiva, para los accionistas grifols y sobre todo para los enfermos.
#4163

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Típicamente una fase III suele durar 3-4 años, a veces más. No sé cuándo empezó la verdad



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4164

Grifols reorganiza su comité de auditoría para que esté compuesto exclusivamente por independientes

 
El consejo de administración de Grifols ha adoptado, por unanimidad, reorganizar el comité de auditoría de la compañía para que el mismo esté compuesto exclusivamente por consejeros independientes, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía acomete esta reorganización en aplicación de los requisitos establecidos por la Securities and Exchange Commission (SEC) y la National Association of Securities Dealers Automated Quotation (NASDAQ) para las comisiones de auditoría.

En concreto, se ha nombrado a Montserrat Muñoz Abellana, consejera independiente del consejo de administración de la sociedad, como nuevo miembro de dicho comité, en sustitución de Tomás Dagá Gelabert.

Asimismo, Dagá Gelabert, consejero otros externos del consejo de administración de la sociedad, pasará a ocupar el cargo de secretario no miembro de dicho comité, en sustitución de Núria Martín Barnés.

De esta forma, el comité de auditoría está compuesto por los siguientes miembros: Íñigo Sánchez-Asiaín Mardones, Carina Szpilka Lázaro y Montserrat Muñoz Abellana 

#4165

Re: Grifols reorganiza su comité de auditoría para que esté compuesto exclusivamente por independientes

Ésto es cómo la noticia de que Mayer lo dejaba por motivos de salud...cada vez que comunican algo siembran la duda, ahora con el tema de auditoria externa independiente y me preguntó , cómo de manipulada era antes,? Ahora entiendo lo difuso y enmarañado de la participación de scranton,lo de no contabilizar la deuda de GIC etc... De ésos barros éstos lodos.
#4166

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que aquí los enfermos son los más necesitados, lo otro el dinero viene y va.

Salud que haya hablando de ella.
#4168

Re: Grifols reorganiza su comité de auditoría para que esté compuesto exclusivamente por independientes

La posible revalorización con el palo de hoy sube ya al 85% , el tema es que lo dicen y se quedan tan tranquilos. Hará falta mucha lluvia para paliar ésta sequía.
Brokers destacados