Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
537 / 740
#4289

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A mí lo que me ha parecido sorprendente es que han conseguido más dinero que el que salía en las filtraciones durante el año... Parece un buen acuerdo y aún no me lo acabo de creer XD.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4290

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, cierto que han sacado algo más de lo que pensaban / decían, al margen de haber cumplido con los tiempos (antes que acabe el año). Lo que no he visto por ningún lado es el impacto (en forma de menos recursos / generación de beneficios a futuro) que se deriva de la venta de dicho paquete accionarial. En todo caso, muy positivo el cambio que han hecho al frente de la dirección de la compañía, la cotización ya ha empezado a reflejar una parte del enorme potencial que tiene el negocio si se lleva de modo "profesional" !
#4291

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues llevas razón Rivaldinho, pido disculpas por mi error, soy culpable de no haberme asegurado contrastando todas las fuentes antes de mi intervención, pero hay que atribuir el 50% de la culpa de ese error a Misterpaz que en su comentario del viernes dia 29 afirma por dos veces, tanto en el titulado como en el texto, sin ser corregido posteriormente, que Grífols vende el 20% de "SU" participación, puedes comprobarlo si quieres. La lectura de este comentario tal como está redactado me ha inducido a error, lo siento. A pesar de ello sigue siendo un acuerdo muy positivo, por el montante de la operación, por conservar una participación significativa, por seguir teniendo una silla en el Consejo de Administración y por haber cumplido con su palabra.
#4292

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Claro, SU significa que lo tenía en propiedad (ese 20%), no necesariamente que tuviera el 100%. De hecho, como digo, tenía un 26% en total, luego tras vender dicho 20% se ha quedado con algo más del 6%.
#4293

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se confirma que algunos bajistas el viernes salieron por patas. Millenium baja su posición del 0,56 al 0,42

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4294

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya, de todas maneras si uno dice que vende "el 20% de su participación" da a entender que se desprende de una quinta parte de las acciones que posee, lo cual no significa que tuviera el 100% de la empresa, sólo que este 20% lo es en relación con sus acciones. Es decir, que en este caso si Grífols hubiera tenido un 9% de las acciones de SR al vender un 20% de sus acciones se hubiera quedado con un 6 y pico% del total. Si yo mañana vendo un 20% de "mis" acciones de Grífols (que no voy a hacerlo) no voy a vender el 20% del total de las acciones de Grífols porque no lo poseo, que más quisiera. Redactar la noticia en estos términos induce a error. 
#4295

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, tienes razón. 
Muchos lo entendimos bien porque ya sabíamos que Grifols tenía un 26% y pico de RAAS y por las filtraciones solo se iba a quedar con una participación minoritaria.

Yo hoy estoy decepcionado porque pensé que Grifols seguiría subiendo. Que muchos se subirían al carro de la acción una vez despejados algunos nubarrones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4296

Grifols ante un cambio de tendencia, buen 2024

... le podría esperar. GRF tiene pinta de que va a tener un buen año, técnicamente ha roto resistencias importantes y parece que hay cambio de tendencia...

https://t.co/Vl3ZSUax6r

GRF semanal
GRF semanal
Brokers destacados