Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
400 / 737
#3193

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sería muy importante saberlo. 🤔. Ahora mismo lo que más me preocupa en grifols es la subida de tipos y cómo va a influir en esa pedazo deuda financiera que tiene...🤷
#3194

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo digo que algún cierre de cortos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3195

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En parte le perjudica pero por otra parte hará que se fortalezca el dólar, moneda de la que proviene gran parte de sus beneficios.
#3196

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo más bien creo que se trata de alzas generalizadas en el sector farma (ver Faes, Almirall, ...); en efecto, las aerolíneas, turísticas y hoteleras empezaron fuerte el año "celebrando" el fin de la pandemia. Había muchas farma no relacionadas con la vacuna que habían sufrido fuertes castigos (toda la atención sanitaria puesta en el Covid) y apenas habían remontado. Lo más positivo, a pesar que la subida de GRF es testimonial hoy, es para mi el volumen de negociación (superior netamente a la media).
#3197

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

He entrado con una pequeña posición a 14,55. Posición para no sufrir si sigue purgando un tramo más. Y con el objetivo de que intente, al menos, buscar los 17 euros en el corto o medio plazo.

Veremos si resultados suponen un catalizador
#3198

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

También puede haber influido en la subida de hoy los resultados de csl que subió con su presentación un 8% . tal vez los resultados de grifols no sean tan malos como últimamente están comentando en los medios. 
#3199

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ese volumen y esa vela, indica que un fondo o dos, han hecho un movimiento, la posterior corrección puede ser que muchos que entraron a cerca de 15, han visto que se podían salir sin mucha pérdida y no han querido más guerras. Hasta que no veamos los resultados de Grifols no sabremos, pero salvo que el Q4 arregle un previsible mal Q3...
Brokers destacados