Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1.064 / 1.065

Re: La junta de accionistas de Grifols votará la posibilidad de ampliar el capital en un 50%

tendrás razón, al fin y al cabo la acción aguanta en un día bastante rojo...

Re: La junta de accionistas de Grifols votará la posibilidad de ampliar el capital en un 50%

Ok, será una renovación, creo que sería ya de aquellas un punto discriminatorio,  entiendo que en este apartado:

" posibilidad de excluir el derecho de suscripción preferente en las correspondientes ampliaciones de capital hasta un límite del 20% del capital social"

va en contra de los minoritarios permitiendo la entrada de capital de conveniencia a precios favorables, restringiendo la posibilidad derechos preferente a los minoritarios...

Yo también sospechaba eso, pero no me tiempo seguirla tanto. Hay que ver si la reducción de capital tb es una renovación. El caso es que hace unos años con el flujo de caja en presión, problems de la pandemia, etc., el poder de ampliación tenía cierta lógica para no convocar una JGA extraordinaria. Ahora no le veo sentido, pienso que hay institucionales que con el mero hecho de que exista esa posibilidad, Grifols es un descarte. Transmiten un cierto riesgo que al final no lo es. Igual es una estrategia de la familia para defenderse de una posible OPA de un externo.

O usar el relato para perpetuarse....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mi respuesta realizada en X.

Tienes nuestro apoyo @theveritas.

Esto es buena señal.

Freedom is driven by determination

Buenos dias al foro,
Tras varios años fuera de las queridas GRF (tiempos de 20-25 € acción), qie me dieron muchas alegrías, vuelvo a acompañaros.

Entro con una posición pequeña a 9,08.

El anuncio de hoy me recuerda un poco a lo que hizo ALM en su día. Una AK para amiguetes. Pero lo distinto e interesante es la recompra y amortización del 10% de capital durante un año.

Sigue siendo una empresa rara y ópaca, por ello no entro con posición grande. Pero creo se puede intentar. Y ver qué sale de esto. Lo peor en mi opinión ha quedado atrás. Deberíamos verla en un tiempo a 11-12 euros.

Veremos

Bienvenido.

Yo no interpreto ninguna recompra del 10%.

La clave la veo en recomprar esas 2 sociedades de Scranton y hacer la IPO en USA. Nos iríamos a 15€ siendo muy, muy conservador.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Grifols (GRF)