Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
998 / 1.037

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bestinver se equivocara.... Grifols no comprara HAEMA y BPC a Scraton, ni en 2026 ni en 2027. 

No van a tirar a su gallina de los huevos de oro, porque vengan unos a decir que Grifols vale 0. La van a exprimir hasta que le quiten la direccion completa, que puede ser nunca.

Ojala pase lo contrario, pero no apuesto ni un centimo a ello, ni si quiera si me lo encuentro tirado en la calle.  

Ha telegrafiado que va a ocurrir en 2026.

Y tanto los diferentes analistas como los publireportajes que han ido saliendo, filtrados por la propia Grifols, así lo indican.

Y diría que el precio será 550M€.

Esta apuesta virtual la pierdes.

Freedom is driven by determination

Lo bueno es que casi no les supone salida de caja. Imagino que compensarán el crédito que mantienen y el resto, al tener el sistema compartido de barrido de cuentas - que espero que eliminen- , seguiría estando disponible.

Si los cortos se están posicionando y se espera un 4 Q flojo , es posible que den la batalla y consigamos buenos precios de re-enganche.

A eso estoy esperando.

Si no llega, no pasa nada ... hoy ya es mi primera posición de inversión en acciones.

La mía también, con prácticamente el 50% (de una cartera de 5). Las otras 4: Baviera, Molins, Miquel y Costas, Vidrala.

Hostia, buena apuesta.
La veo bastante segura salvo acto criminal de los mafiosos.

Le veo un potencial de subida tremendo si cumplen con el Business Plan prometido (aunque sea parcialmente), al margen de refinanciación y recompra de filiales (que obviamente, también ayuda). Leído en El Economista:

Grifols, donde considera que no es difícil que la acción recupere los 30 euros, siempre que mejore su transparencia. "La recuperación de la credibilidad es fundamental en un entorno competitivo duro para mantener la cuota de mercado. Creemos que tiene un debe en la comunicación con los inversores, que somos los que tenemos que creernos que las cosas han cambiado", señalaba el gestor recientemente en una entrevista con elEconomista.es.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13741816/01/26/no-solo-bancos-inmobiliarias-firmas-de-salud-y-consumo-entran-en-la-cartera-de-los-fondos-mas-activos-de-bolsa-espanola.html#google_vignette

Me gusta mucho tu cartera, @Rivaldinho, muy del estilo Charlie Munger.

Grifols es mi principal posición con un 40% en una cartera de 6 valores; he tenido varias veces Vidrala (una de las mejores empresas españolas). Molins y Baviera me gustan mucho, una es porque la conozco muy bien profesionalmente y está cerca de mi casa, (lamentablemente solo cotiza en los corros, con poca liquidez y no sé si hay que presentarse en la bolsa de Barcelona para comprarlas). Baviera se me escapó, la visité para una operación de vista y vi cosas que me sorprendieron para bien, creo que tiene mucho potencial, varios amigos se operaron con ellos. Miquel y Costas es la típica empresa value bien gestionada, cuesta encontrar una que cuide tan bien al accionista. Yo tenía Iberpapel y si no recuerdo mal, también has estado en ese foro (entiendo que tenías alguna posición tb).

No sé si es una pega la distribución del accionariado. No me acaban de convencer del todo la posición de los principales inversores. Me gustan las empresas familiares, aunque a veces una mayoría absoluta no suele ser la mejor opción. Unos son del Opus y los otros son chinos (la familia fundadora tiene una posición pequeña). ¿No sé qué piensas?
Se habla de...
Grifols (GRF)