Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.883 / 11.100
#63057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENSV

Despertando la bicha +21%....., a ver si con suerte la liquido pronto....
#63058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por eso te digo que sería una locura, imposible centrarse para nada,,,,,hacerse una idea, pero con tantas entradas es humanamente imposible,,,,yo tuve que apagar los altavoces porque no paraban de pitar.........
#63059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavels , menudo HDP , como nos han jodido estos brokers capando las enttradas en esas acciones, mi NOK han perdido todo lo ganado ayer , cosa que me temia y estube tentado de largarlas pero muchas veces he vendido y al dia siguente se han disparado como a muchos de vosotros os ha pasado y da mucha rabia ,cuando aguantamos perdidas enormes pero no aguantamos ganancias por miedo a cosas como estas . 
se veia venir , ya dijo creo que Rockefeler que "cuando mi limpiabotas habla de la bolsa lo vendo todo " y ya estaban hablando de reddit hasta en los deportes 
#63060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me da que lo probamos todos. Yo entré ayer por curiosidad y la verdad que eso ya no es para mi. Me parece una locura para poder enterarse de algo.
#63061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me encantan las CEI...... les tengo un cariño especial,,,,,,,,incluso cuando no suben o te la juegan...en una ocasión llegué a sacarles un 100% en una subida de esas locas estando el la playa al sol.....que mas se puede pedir....  cuando GBR se estampe vendrá el volumen a lo nuestro,,,o eso espero......
#63062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Me meo! Y yo con una orden en 2.20 de si por las moscas, para promediar, jaja. Bueno, a ver si sigue para arriba!!
#63063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, echa un ojo a las ITRM, a ver porque ahora tb parece que se vienen arriba...
#63064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya... es super estresante... hay que mirar un poco por encima y poco más... por eso creo que puede ser muy manipulable.

He leído, porque tenemos que centrarnos en lo que nos interesa, las JAGX que hablábamos, que algunos usuarios se están quejando porque el hilo que os comentaba de JAGX que animaba a comprar acciones de la compañía porque tiene muchos cortos.. ha sido eliminado... imagino que porque se están tomando medidas contra todo esto.

Sobre los Robinhood... la que hay armada contra ese broker es monumental...

Ya os he dicho también que conociendo como ya conozco a los americanos durante estos años aquí.. las demandas que van a caer van a ser miles... porque precisamente ya están animando a que se haga contra los brokers que están limitando los movimientos...

Ya lo sabíamos.. no nos viene de nuevo.. pero ver en vivo y en directo la gran MAFIADA que es esto de la bolsa, coto que quieren que siga cerrado para algunos, para hacer y deshacer a su antojo, es bestial...

Ya lo habéis dicho algunos aquí.. cuando son ellos los que hacen lo que quieren y hunden al minorista... qué mala pata, chico.. así es la bolsa... pero cuando toman su medicina... hay que poner orden...

Qué patético es todo,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados