Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.911 / 11.099
#63281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Me lo parece a mí, son las mías, o todo se ha ido al rojo?... Otra vez como el otro día.. de un verde muy bueno.. al rojo... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero muy rojo.
#63283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

NO creo que menos que todas... Desde el mínimo de ayer, la reacción ha sido buena... quizá incluso demasiada, quizá aupada por esos rumores de Reddit de auparla... Claramente se ha visto que no ha sido así... por lo tanto, con lo que me quedo, es con lo que pensaba antes de toda esta movida: con las cosas buenas que espero traiga... Son bamboleos por la inestabilidad y volatibilidad del mercado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se ha puesto la mayoría en rojo nuevamente, que cansino, con lo bien que parecía ir todo...
#63285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Antes le tomaba la matrícula a las que me debían pasta, ahora paso, hay miles de bichas para entrarle y ganar pasta. Me va mucho mejor así.
#63286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada, estamos de rebajas de última hora y yo sin apenas liquidez, snif, snif
#63287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, veo algunos mamporros bien buenos.... madre mía... Qué error por mi parte no haber liquidado 3 ó 4 tickets de los que llevo... En fin.. a aguantarse...  Ya veo que cerraré una pésima semana, porque toda esta inestabilidad no me ha traído nada bueno...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Yo a esos tertulianos evitó escucharlos, compruébalo tú mismo. 
https://finviz.com/quote.ashx?t=ADAP
Brokers destacados