Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.836 / 11.093
#62681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que si, las ordenes se acumulan,,,,
#62682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah vale , entonces mejor no tocarlas cuando no entran. Gracias !!
#62683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Doblo posición en naked brand parece la buena, ahora viene cuando cae por doblar jajajaja
#62684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creía que te podían soplar pasta a partir de 2500€ porque de ahi en adelante el dinero que tienes de más y que ellos meten en el Fondo ese monetario,  , no te compensan si ese fondo tiene pérdidas , pero no tenía noticia de que si tienes más de 2500€ en la cuenta al hacer un ingreso en la cuenta  te cobraban . O sea encima que ingresas pasta en la cuenta ¿¿te cobran por ello??? 
#62685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a tod@s,

Me incorporo ahora mismo... hoy me he despistado y no me he conectado la horita antes de apertura... creo que casi mejor, porque todo lo que he visto es apocalíptico... La peor sesión de todos mis valores y teniendo en cuenta en qué punto los veo cuando me conecto, han ido a bastante mejor... porque las cotizaciones eran terribles (aún lo son)...

Acabo de leer todos vuestros mensajes y las posibles causas de este día rojo infernal... Ya hace tiempo que estoy un poco al tanto de ese tipo de acciones.

No sé si recordáis que no hace mucho pasó algo parecido con las empresas que son propiedad de personas de color... Hubo una gran organización en esos foros para auparlas de valor en protesta por los últimos incidentes causados por la policía en USA a miembros de la comunidad negra (muertes por disparos en casos de abuso policial).

Estamos viviendo este tipo de tiempos... y me imagino que alguien tomará medidas.

Muchas veces, en plan broma, se ha comentado en este foro que si todos nos pusiéramos de acuerdo para comprar una acción la subiríamos... Sabemos que eso no es posible porque en el fondo aquí somos cuatro gatos... Pero claro, es muy diferente si en ese foro hay varios millones de personas, porque siendo disciplinados sí que pueden alterar muchísimo una cotización...

Sniper lo ha comentado en varias ocasiones y yo estoy totalmente de acuerdo: la masa es o puede ser la clave. Aunque sea dirigida y organizada.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tampoco se nada de momento.
#62687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA 
He leido que ...

Tras la confirmación de Yellen, el Tesoro avanza en la norma de vigilancia de las criptomonedas. La ahora infame propuesta del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de requerir información sobre cripto transferencias desde exchanges a billeteras autocustodiadas vuelve a estar en marcha.


Mientras la tipeta esta no deje de meterse con el bitcoin y las criptomonedas   las Mara que llevo no van a levantar cabeza, las cripto se las quieren cargar ...eso está claro.
 Encima de fea , borde .!!!
#62688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Redacto de nuevo, puede que me haya expresado mal. 
En primer lugar, aclaro de que lo que comento es cuando te han abierto la cuenta en Flatex Bank, y por tanto ya no se invierte la liquidez en el Fondo Monetario, sino que se almacena en dicha cuenta

Lo que comento de los ingresos, me refiero a que con la nueva cuenta, si quieres meter más pasta, la transferencia no es a DeGiro, sino a tu cuenta en Flatex Bank

Sobre el exceso de 2.500€, no tiene nada que ver con ingresar más. En cuanto superas los 2.500€ de liquidez en la cuenta de Flatex Bank, te cobran una comisión (si mal no recuerdo, del 0,5% anual)

Espero haya quedado más claro así. De todas maneras, cuando te hacen el cambio te informan de todo esto.
Brokers destacados