Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.714 / 11.096
#61705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOFV
También vienen saltando estas de nuevo, una pena que no reentré esperando que bajaran más 
#61706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es el pan nuestro de cada día, pagas en una sacas en otra, así andamos,,,,,,,,mientras se sume para mi perfecto..

HOFV  yo de momento las tengo ahí casi olvidadas, estoy en 1.1$ tras la caída, no se ni que hacen ni na, debo enterarme de que va..

*GEVO, como me duele.....me van a dejar fino..
#61707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Están preparando ahí como un "parque Disney" del fútbol americano, aún están construyendo cosas y demás, las acciones prácticamente están en manos de insiders, es lo que más me llamaba a reentrar, pero se me han escapado, veremos qué hacen 
HOFV

#61708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SENS como eran una ruina las largué, ayer un 80% hoy otro +20% en pre....en fin.....
#61709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Ya os comenté que era mi  mayor inversión, pero las llevo para largo. las sigo desde 2018. Creo que tiene potencial por el pipeline. Acuerdo con Bayer para uno de sus productos. Las llevo a 1.05. Creo que tiene buen recorrido aunque con estas compañias ya sabemos.  Tiene poco cash por lo que un offering puede también puede caer. Suerte a todos.
#61710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SENS lo he visto, que bien, que es una de mis posiciones grandes de los inicios, anteayer naunciaron offering 50 millones usd, y ayer que una nueva aseguradora incluye su sensor, aunque iba a largo creo que las voy a vender , han estado meses cotizando. 0.40 , no es normal ... Aish
#61711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un 17 en pre, hay alguna noticia?
Hay una compra de acciones enorme de la directiva hace 3 meses  a 1,39, que pena no haberla visto antes. Tiene muy buena pinta con un crecimiento esperado para el 2021 del 45%. Felicidades a los que estáis dentro 👍
#61712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENVERTO

Compi, cuando puedas me envías unas rayuelas de IPDN??

Gracias señor.
Brokers destacados