Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.879 / 11.095
#63025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo refugio en las energéticas,,,,,,,,,USEG--GTE---CEI...........................

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#63026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Compro más a 0,71 y pico.
#63027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con la prohibición que han impuesto algunos brokers para la compra de acciones, sólo pueden ir en una dirección (en lo que a inversión minorista se refiere). Habrá que aguantar hasta que la eliminen y veamos sorpresas... 
#63028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo soy un kamikaze (no corto las pérdidas)

NVIV  -11%
JGAX -25%
SNDL -30%

 Me voy a quedar pelado en unos días, pero voy al contrario de uno de los mantras de la Bolsa (stop loss son sagrados). Y así me va...

Confiemos que se recuperen en unos días, semanas o meses.
#63029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No nos desesperemos, es normal que con el corte que han metido estos HDP la gente se ha acojonado, han echo perder miles de millones en los principales valores que fueron atacados, el resto del mercado descolocado, yo ya he tocado rojo, pero creo que esto se va a dar la vuelta lentamente pero se la va a dar...

AMC desde la entrada de ayer no deseada a 15$ nada menos  les he estado metiendo candela a pocos desde 10 hasta 7$, para llegar a tener un precio medianamente cómodo, ,,,, ahora ando por los 12$ de media, a ver si me dan salida y contento....vaya jaleo...

Las GTE las tengo en el baul desde principios del 2020...a 0.7$ veo que suben y me darán salida, que no es poco....
#63030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si antes lo digo antes estoy fuera, GTE fuera a 0.8$  desde 0.7$ hace un año.....
#63031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jagx
Dentro con mas a 2.41
#63032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XPSA
Viva la volatilidad: +30%, -10%, +10%. Las tengo a 1,85
Brokers destacados