Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.882 / 11.098
#63049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Ahora que pienso.. no será que los chicos estos del foro americano se han pasado ahora aquí.. jajaja...  Os comenté antes que había un hilo abierto específicamente para JAGX...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jeje, y yo he vaciado mi lago y me baño sin peligro de ahogarme. Vamoss esas JAGX


#63051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR .....530% la Pat hoy nos palma redonda.....
#63052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No recuerdo haber visto nada, la verdad esta mañana cuando mire y vi que estaba dado de alta en redit me hizo la mar de gracia, pero al ver el enorme volumen de mensajes ya me echo pa atrás,,,,eso es imposible seguirlo,,,,al menos yo, no podría trabajar,.....

* a ver si va a haber algún infiltrado aquí.....
#63053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

No lo había dicho, pero creo que "pat" tiene también un don... llevo mucho tiempo leyendo sus posts y estoy convencido... Ve muchas jugadas.. algunas las hace, otras no... en muchas tiene mala fortuna de ir con el paso cambiado... Si sólo pudiera rectificar un poco eso.. ese maldito ingrediente de la Fortuna... Ánimo...!!! 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si, las ve pero no remata.....cachis, ,,,,,pobre muchacha....

Ojo que CEI se quiere crecer....se viene arriba
#63055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ayer estuve bastante rato, antes de enviaros el informe nocturno.. Me marea.. sencillamente... No entiendo cómo es posible organizarse con miles y miles de comentarios en apenas segundos..

Lo más gracioso de todo es que ayer, cuando miré, eran como unos 3.7 millones de usuarios... Ahora mismo son ya casi 5 millones...

Imaginad este foro con 5 millones posibles de usuarios hablando...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis USEG de hoy y mis CEI,,,,,,,,,,,,,,,,,bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo dicho antes,,,toca energéticas

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados