Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.114 / 11.095
#32905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El mío tiene año y medio. Fenomenal. El anterior me duró 8 años. También es verdad que como no juego que es lo que más recursos necesita pues con un normal me vale.

Este va como un tiro. Lo que hecho de menos es fibra. Han instalado hace poco pero todavía no tenemos servicio. En el centro de la ciudad, tiene bemoles.

Hace medio año me compré un portátil AMD también de 8 GB, como la posición que llevo ahora y lo he encendido 5 veces. Es por si acaso peta el de sobremesa. Sólo por eso. Pulsas el botón y se pega 5 min acutializando. Hay que encerderlo de vez en cuando, jarrl.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu,,,eres mi héroe,,,lo que he defendido siempre,,,,el anti-broker-chupi-guay-ganapasta-entrecomillas.

 

Tú ganas pasta de verdad,,,no compras cursillos de vendebiblias,,no vas a foros-convenciones de los mismos vendebíblias,,,,no haces concursos de haber quien la tiene más larga,,,no te jactas ni te das más importancia ni lo cuelgas en la red cuando le ganas al mercado,,ni vas de listo.

Perdona,, pero eres muy simple majo.

Eres tan simple que solo sabes ganar y cuando hay que perder pues sabes perder.

Y vuelvo a repetir que eres lo que llevo mucho tiempo diciendo que hay que ser para que no te devore el mercado,,,,,,,,,,,,,humilde y no ir de listo.

 

Chapó ELU.

 

 

 

Joder,,, y venía del Continuo,,,

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#32907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese Sniper, gracias tio.

-----------------

ARGS

¿Te has enterado de la new?, ¿tienes alguna valoración?, sé que llevas Argos fresquitas del viernes.

Me gustaría que Framus y/o Triskis dieran su opinión del alcance de la new, que yo me pierdo. Parece que uno de esos comité que nos explicó Framus en su dia, dijo que mejor que pararan el estudio, que no iba a ningún lado; y por lo que leo, cambiaron de opinión.

Ando bastante perdido con Argos; normalmente no miro cuentas de las empresas, sólo lo hago cuando algo se pone muy interesante y hay tiempo de por medio como un finde, pero estoy muy verde con Argos, me pilla en bragas totalmente, no tengo ni idea de la historia que se lleva con la FDA, me pilla interesándome ahora mismo, sólo iba a pillarle el gato por franja, y ya ves ...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo 15 años en bolsa.

 

Me iba a comer el mercado crudo,,,joder esto es muy facil........a palmar.

 

De esos 15 años,,,,he empezado a ganarle al mercado los últimos 4 años,,,,,pero no por técnico ni fundamental,,,,,ni he leido ningun libro os lo juro,,,si le he ganado al mercado a sido porque he salido a la arena dispuesto a perder.

 

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#32909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Va, que me he enterado que has hecho este curso.

https://www.youtube.com/watch?v=FkXgCxEZH2U

Lo que no sé es si salen de un curso, o de ver Bambi.

Hay que reconocer que el tio es un joío vendedor, y muy bueno, muy, muy bueno

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Y a mi que sólo me entró 1/5 pack el jueves a 0.185, cuando quería el pack entero.

Si bien es cierto que el viernes con las DXTR y las BIOC se me pasó por completo pegarle un tiro a las ARGS.

#32911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

De nada Eleu! Yo creo que la noticia es muy buena, otra cosa será si producirá un efecto importante en la acción. 

Además está avalada por el equipo de expertos que anteriormente habían recomendado avandonar los ensayos, en cierta forma y tal como dicen los usanos, reconocen que se han equivocado y debería tender a recuperar lo perdido (al menos a buscar una capitalización bursatil similar a la que tenía). Me recuerda a la noticia de OTIC, pero no quiere decir que la acción se vaya a comportar igual.

Mi opinión, y es una mera opinión, estamos ante un notición, ya que le da a la empresa un balón de oxígeno (en el ensayo clínico) nada menos que en Fase 3, que es la previa a la última fase antes de comercialización. Además, avala también las licencias que se están firmando (como el pago de los 1,5$millones al laboratorio chino). En resumen, creo que se está poniendo bonita.

Por otra parte, tiene emitidas actualmente ochenta y pico millones de acciones (88 millones de acciones para ser exactos) y tienen reservados un poco más de 13 millones para una emisión cercana. En total hablaríamos de unos 102millones de acciones en mercado, lo que nos lleva a una capitalización de unos 17,65$Millones... (muy poco para una empresa de este tipo que acaba de anunciar que tiene en caja 10,5$Millones). Por cierto, que sus autorizadas son sólo 200Millones de acciones, lo que implica que si tuviera todas estas acciones emitidas el valor total de la empresa al precio actual de la acción sería de 45,6Millones. 

Que comente Framus que le parece, que él domina mucho el tema de las Farmas, pero los datos, lo que son datos, lo veo blanco y en botella... (considerando la noticia y los 10,5$millones que tienen en caja).

Por cierto, que el otro candidato de farma que tienen es para erradicar el VIH, nada menos, y creo que está en fase 2 y pendiente también de publicar datos de los avances.

Ahora que, como bien sabemos esto es un chicharro de la bolsa americana y puede hacer lo que le de la "pupa" gana.

#32912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Por cierto, creo que no tienen warrants ni series (A,B,C,D...) emitidas, sino sólo un compromiso de emisión de acciones para empleados.

Edito: eso si, tarde o temprano necesitarán pasta, y tienen que hacer un RS si la acción no sube al dollar, de hecho creo que deberían hacerl la división inversa ahora en noviembre, ya que el plazo les finaliza el 30 de noviembre, si no recuerdo mal.... - este plazo no estoy seguro pero me suena-.

El orden lógico sería que subiera la acción por la noticia, luego que publicaran un RS, y después tendrán que publicar un offering (o recibir un BO). Pero vamos, publicar ahora mismo un offering lo veo inviable porque les quedan pocas acciones a un precio muy pequeño y sacarían muy poca pasta a un precio tan bajo, lo que les obligaría a tener que reservar para la oferta casi todas las acciones autorizadas que les quedan.... y, de esa forma, además, serían carne de cañón para una compra por otra compañía. 

Brokers destacados