Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.105 / 11.103
#32833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un trofeo? A miiii?.... ;);););)

#32834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVO

Gracias por la info nano, la verrdad que no sabía ni a que se dedicaban hasta que me lo habeis puesto tu y cosmo. He solicitado el alta porque viendo su gráfico y que hace 4 dias hizo un 100% creo que se podría hacer una entrada en el día para pillar un rebote, desde luego si como dices han dado muy malos resultados no es un valor para quedarse dentro esperando.

#32835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja
Ahora cualquiera te lo niega jaja

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que hay! Tenemos alguna novedad sobre ARGS?

#32837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

No, no he promediado y he hecho bien porque veo que no para de bajar, si veo que se anima mucho la cosa igual después meto algo más. Lo malo es que ya va por 0,66$ a ver si les va a dar por  hacer un reverse y la hemos fastidiado. Solo espero un milagro de esos tipo el de OTIC. Saludos.

#32838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVO

Ya te digo, de esperar nada, observar y a la que le veamos algo.. zasca!! sacarle algo y salir por patas, pero si la dan de alta al menos podremos hacerlo si hay ocasión..no como nos viene pasando con bnktr...

#32839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto!

#32840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que su aportación ha gustado a todos los que la han visto. Pues si, por mi hecho!

PD. Estoy viendo que hay un chat bastante activo, abajo a la izquierda. Habrá que seguir trasteando la página.

      Lo que me da es que en el móvil igual es más completa.

Edito: Jolin hace un buen rato estaban en el chat comentando que un valor estaba fuerte, en ese momento lo he mirado y estaba ligeramente en rojo... ahora lo acabo de ver y está en más +2,18%  y sigue subiendo, si me hubiera metido hubiera sacado unos dólares, así que voy a estar vigilando lo que dicen en ese chat.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados