Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.049 / 11.101
#32385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otic
Enhorabuena señores!

#32386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Ahora que ya se ha estabilizado un poco alrededor de los 6$...

Si el 30 de agosto OTIC suspendió todas las actividades relacionadas con OTIVIDEX (incluida la terminación de los ensayos clínicos en curso) ya que el ensayo AVERTS-1 Fase 3 fracasó, ¿por qué ahora el AVERTS-2 Fase 3 ha sido positivo?

Ya se que es lo que menos importa ahora pero...

#32387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Aspectos Financieros del Tercer Trimestre

  • Posición de efectivo: el efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones a corto plazo totalizaron$ 134.3 millones a partir de 30 de septiembre de 2017, comparado con $ 196.4 millones a partir de 31 de diciembre de 2016. 
     
  • Ingresos: las ventas netas de OTIPRIO totalizaron$ 0.3 millones para el tercer trimestre de 2017 y el tercer trimestre de 2016. 
     
  • Gastos de operación: los gastos operativos GAAP fueron$ 21.3 millones para el tercer trimestre de 2017, en comparación con $ 27.8 millones para el tercer trimestre de 2016. Los gastos operativos no GAAP, que excluyen la compensación basada en acciones y el gasto de reducción de alquileres, fueron $ 17.4 millones para el tercer trimestre de 2017, en comparación con $ 24.5 millonespara el tercer trimestre de 2016.
     
  • Gastos de investigación y desarrollo  : los gastos de investigación y desarrollo (I + D) de GAAP para el tercer trimestre de 2017 fueron$ 10.8 millones, comparado con $ 15.9 millones para el tercer trimestre de 2016. La disminución fue principalmente resultado de la disminución de las actividades de ensayos clínicos para OTIPRIO en comparación con el período del año anterior. 
     
  • Gastos de ventas, generales y administrativos: los gastos de venta GAAP, generales y administrativos (SG & A) en el tercer trimestre de 2017 fueron$ 10.5 millones, comparado con $ 11.9 millones para el tercer trimestre de 2016. La disminución se debió principalmente a la reducción de los costos de personal comercial.
     
  • Orientación Financiera: Otonomía reafirma sus expectativas de que los gastos operativos GAAP para 2017 estarán en el rango de $ 95- $ 100 millones, y que los gastos operativos no GAAP para 2017 estarán en el rango de $ 73- $ 78 millones para 2017. La compañía espera que su saldo de efectivo (definido como efectivo, equivalentes de efectivo e inversiones a corto plazo) sea total $ 120- $ 125 millones a fines de 2017. La compañía no proporciona ninguna guía financiera para 2018 en este momento.
#32388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy en todas las que bajan y se me escapan todas las que suben. Hoy dudaba entre ARGS y CEI y cogí ARGS... El otro día me salí de TOPS antes del subidón... No doy una

Me fui de OTIC por aburrimiento. Será buena idea entrar a primera hora? (No me gusta correr detrás de los galgos)
Suerte y saludos

#32389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENHORABUENA OTICNIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no llevo ni la primera snifff snifffff

la madre que os trajo al mundo panda de piratassssssssss casi nunca hay un sólo post a partir de las 22:00 horas y hoy veo 7 páginas que me faltaban por leer desde media hora del cierre del mercado que me fui....aquí hay tomate me dije....y había jijijijijijijijijiji

me alegro joder quien las pillara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#32390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC OTIC OTIC !!!!!!! Ole machotes a robar a la banca, mañana mente fría y a por ellas

#32391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Noticias así todos los días. Dónde hay que abonarse?

Así estamos. El muermo es la sesión ordinaria y el meneo comienza a las 22:04.

Máximo 7,5.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Yo apago ya, veremos qué nos trae el PM mañana.

BN a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados