Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.600 / 11.103
#28793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

Grácias Elu, espero tomar buena decisión ó por lo menos salir en tablas.

#28794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

+67 en preapertura

#28795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSLN, hoy añadiré mas, me da que tiene mas posibilidades de irse de 7 a 20 que DCTH.

Cruzaré los dedos

#28796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSLN

Que bien la jugaste ayer Billod, estabamos a la par mirando lo mismo y en el mismo momento, con el dedo en el gatillo para disparar en ese justo instante me sonó el tlf, un cliente para preguntar que si que no que la madre que te parió mas de 15 minutos de bla bla bla, cuando volví ya se había disparado y mi orden no había entrado, es verdad que había posibilidad de entrar, así lo hizo Elu y le salió bien, la verdad. descolocado toda la tarde con lio de llamadas de rollos cada vez que podía mirar estaba un escalón mas y no tuve huevos a entrar ya con esa subida...en fin...una ruina,

Pero a ti te ha salido cojonudo!!! es verdad que en tu lugar ya habría vendido...los tienes super cuadrados!! felicidades!!

Con respecto al otro tema que he leído esta mañana cuando revisaba los mensajes, me apena toda esta situación que se está viviendo, no quiero entrar en detalles intento pasar de politica y de toda la manipulación que está habiendo.

Lo que si me gusta es ver como al menos en este foro hay gente que piensa, es sensata y respetuosa con los demás y moderada en sus opiniones, si todos actuaramos de la misma forma todo esto no estaría ocurriendo.

Ya estoy preparando la caña, acabo de engrasar el carrete, otro día de buena pesca a todos chavales!!

#28797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN impresionantes, enhorabuena a los agraciados de hoy y los que tradeasteis ayer
ANTH joer esa, pensar que malvendí las mias, como de costumbre a menos que sea una naviera o alguna chunga si la cosa no va bien y tu precio era razonable, todo es cuestión de tiempo y paciencia. me alegro por los que la llevais
saludos y buena suerte

#28798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Catb
Espectaculares....
Y yo las vendo a 1,80...

#28799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSLN ay lástima , yo estuve un tiempo tradeando por las tardes desde el curro y acabé con un estrés brutal por situaciones así!

RNVA 0,17 siguen bajando, serán una de estas destructoras de valor y volverán a 0,08 pre reverse split?
 

#28800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, 

Es verdad lo que cuentas, el nivel de estress es brutal, jajajaja pero es lo único que puedo hacer, intento solocionar el trabajo en la mañana lo mas posible para tener una tarde relajada, pero no siempre es fácil, y si hay mucho lio ya imposible, pero bueno ahí andamos..

Eso si, al llegar las 10 de la noche estoy muerto muerto..jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados