Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.112 / 11.091
#32889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay gente que nos ha gustado más el técnico y nos hemos ido formando a lo largo de los años.

Hay otros que aunque no sean conscientes dominan el técnico a su manera por la experiencia adquirida y no les digas que es un harami o un no se qué colgado.

Lo que más enseña es la experiecia y si la aderezas con conocimientos técnicos mejor. 

En lo que soy un zote es en análisis fundamentales, principalmente porque es un campo que no me resulta agradable y como humanos solemos decidirnos por el camino que nos resulta más fácil.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, cuánta gente conoceremos en nuestros pueblos que no han estudiado un oficio de academia, pero son los que siempre llamamos porque son los que mejor saben hacerlo, cuántos.

Esto me recuerda cuando quise abrirme el pozo, y llamé al colombiano que abre el agua por aquí. El tio vino con sus dos alambres, se puso a pasear, y me dijo aquí tienes agua. Volvió unos metros hacia atrás, andó otra vez, y me dijo el agua va desde aquí hasta aquí en esta dirección,. Volvió para atrás, se paró en un sitio, sacó dos banderitas, las pinchó en la tierra y me dijo, aquí tienes el mejor ensanche de la via de agua. Después cruzó los alambres, contó, se paró en 27 y me dijo, el agua está a 27 metros. Después dejó que los alambres se cruzaran, y cuando empezaron a abrirse volvió a contar y me dijo, te pasan 10 millones de litros a la hora.

Me quedé con cara de haba; el tio me dijo que hiciera una prospección para comprobarlo, llamé a la prospectora, hizo las pruebas y me dijo, efectivamente, aquí hay un canal que discurre en esta dirección, éste es el mejor sitio para hacer el pozo, está a 27 metros, y el caudal es de 10 millones de litros ¿quieres que hagamos el pozo?, y le dije que sí.

Esto es como te lo estoy contando.

También me hicieron previamente pruebas de laboratorio durante un mes para saber si la via de agua estaba contaminada por vertidos, mineralización, y tal. Eso hay que hacerlo sí o sí, que no todas las aguas son buenas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha venido de maravilla el enlace que has colgado. Estaba con la app en el móvil instalada y sin encontrar la entrada a la página en el pc.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y eso cómo se hace. Si parece magia. Tendrá una técnica que desconocemos. Si acierta es porque sabe, está claro. Esas cosas parecen del más allá.

La única vez que estuve en una plantación de naranjos en Valencia sacaban el agua de 96 metros. Y las ves en la frutería tan majas. No veas los problemas que tenían con no se qué tipo de mosca que se las trapiña que no veas. 

Es bonito conocer cosas nuevas. 

Como cuando vas a O,Grove y te dan el paseo en el barquito para conocer la bateas y el barquito tiene el fondo trasparente. desde ahí se pueden ver la inmensa hilera de cuerdecitas en las que cuelgan los mejillones que los han puesto cuando eran chiquititos y los recogen bien grandotes.

Lo mejor de esa experiencia es que te van sacando ribeiro y mejillones al vapor hasta que se te salen por las orejas y al finalizar sales de un contento,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Templarium, y a todos los compis del hilo, por supuesto.

¿Mantienes las ONCS? Parecen datos muy buenos. Incluso se dice por ahi que Adam F. es alcista con esta.

Llevaba tiempo sin bolsa,y ayer entré , pocas , 2000 acciones  a 2,14 pero a largo plazo. Eso si, tuve que llamar a R4 para que me las comprasen ellos, yo no podia desde la web, tienen el ticket desactualizado.

En otro orden de cosas, compré unas pocas de KTOV, aunque esta está bajo vigilancia de la ISA israeli. Ha dado buenos datos de su KIT302 peeeero podria ser una estafa en el peor de los casos. PDUFA el 31.05.18, a ver que pasa, o acaba el CEO y su gente en la carcel y pierdo todo o la subida puede ser considerable.

Un saludo.

 

ONCS KTOV

#32894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

 

NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.nasdaq.com/press-release/argos-therapeutics-provides-update-on-immunology-data-from-the-phase-3-adapt-trial-presented-at-th-20171111-00005

Acaban de publicar los resultados clínicos que iban a publicar el viernes y que los pospusieron al lunes. Ahora entiendo el por qué, y es que querían publicarlos en la Convención o Congreso científico cuya participación la tenían prevista para hoy.... 

Joer es normal, si tienen pensado dar un avance de sus ensayos clínicos en un Congreso no van a anticiparlos al mercado, no? que luego el resto de científicos hacen pellas -total pa que van a ir a escuchar el sermón si ya lo han leído- jejeje

Bueno, no se como sentará la noticia a la acción, pero el lunes 13 tienen pensando una Call para presentar los datos al mercado. 

#32895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las 2 pantallas las tengo puestas desde el principio, me parece básico;Incluso estoy pensando en un segundo equipo🤔

#32896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Me acabo de enterar de ésto, gracias Inlaw, lo estoy leyendo ahora mismo, y el Stoktuits también.

¿Qué opinas de la noticia?, ¿son avances de relevancia, o un "vamos bien, vamos bien" del montón?

Madre mía, con que se fueran el lunes solo a 0.30, tendría un beneficio de 40.000 euros, prefiero no ilusionarme.

-ARGS: ... 0.1713 (doble pak) / 0.159 / 0.147 (doble pak)

Buf, qué fuerte.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados