Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.113 / 11.094
#32897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy en venir del monte con mi hijo, un amigo suyo Capitán de su promoción (majísimo y muy caballeroso), y unos amigos míos, le he enseñado cómo van mis cosas de bolsa, y cuando le he enseñado la cuenta de estos 4 años, me ha dicho "papá, ¿ésto es una broma?", y le he dicho que no; se ha emocionado y todo,me ha dicho que jamás pensaba que a mi edad me iba a poner en serio con la bolsa e iba a lograr esas ganancias, me ha dicho que está muy orgulloso de mí, que es lo mejor que le pueden decir a un padre.

Hemos comentado lo del segundo monitor, y me ha dicho que por lo pronto me cambie el que tengo y me ponga uno moderno, que aún tengo el monitor de tele, que me viene bien porque se pone caliente, y dejo el bocadillo arriba, y además se ve bien, y tiene mucho plástico al frente para pegarme notas amarillas con las fechas de oferings, reverses, fases, etc...

Ya me compré hará casi tres años uno moderno, pero se lo quedó el mayor de los nenes; igual vamos al Carrefour el finde que viene y compramos otro para mí, y de paso que los nenes vean si les gusta algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Joer qué euforia en Stoktuits, y ni un oso. Hablan de irse el lunes a más de 0.50, yo no aspiro a tanto; con que tocaran el 0.30, enciendo la traca de ventas. En realidad, me conformaría solo con que no soltara el CEO anuncio de ofering en la conferencia, que todo puede ser, y abrieran verdes, con eso me valdría.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

2 vecesss,se ha jodido la fuente de alimentación y casi me da algo,, porque!!! con el portatil y el móvil como ahora, no es lo mismo.

#32900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te creas, que mi computador también va fino, por mucho que me lo limpie el nene, va lento, y no puedo tener muchas cosas abiertas a la vez, que se me pone el reloj de arena, y desde hace poco, me pasa que al abrir algún vídeo se ha puesto en pantalla azul y se ha reiniciado, está muy viejo, y ni me aguanta videojuegos. Ya hemos intentado meter alguno, y no puede con ninguno.

Yo creo que va a ir siendo hora de mirar otro mejor cuando vayamos al Carrefour, que ya me llevo al experto para que me asesore. Y tengo ganas de tener un teclado de esos que las letras tienen luz abajo, para cuando se vaya el Sol ver bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero yaaa,ehhhh
Luego no hables de retrasos en las recargas de Pag. gráficos,etc tienes una tortuga y ademas mayor🤣🤣 cuando te pongas el ordenata nuevo,será como la sensación de la primera vez que tuviste uno...😂

#32902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Buenas noticias pues! Y las tengo! Propongo nombrarlas a partir de ahora JARL en homenaje a Chiquito 😀

#32903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Un PC decente de 8 gigas de ram con doble salida de vídeo de la tarjeta gráfica 500 pavos. El disco duro con 500 vas sobrado, es lo que menos hace falta, lo normal 1 GB. Un monitor extra 200.

No juego ni nada. Lo básico. Que funcione bien.

Repito. La segunda pantalla es vital para estar a lo que hay que estar sin estar cambiando y se nos pase el arroz.

16 pantallas no hacen falta. Con dos vale, es suficiente.

Antivirus de pago. No te entra nada. Es el mejor dinero gastado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero buen hombre ... Gastate el 2% de esos 40k que te has ganado esta semana en un pc decente con el que puedas operar con toda fluidez y pasar buenos ratos a maxima calidad disfrutando de juegos belicos (que flipas el nivelazo que tienen ahora, acabo de empezar este finde el ultimo Call of Duty ambientado en la segunda guerra mundial y esta rico rico ).

Yo compro de mucho en mucho.

Mi ultimo PC, Enero 2014, tiene ya casi 4 años y todavia puedo jugar a maxima calidad (ULTRA) con total fluidez a todo lo ultimo que esta saliendo. Eso si, hice meticulosa seleccion de componentes, uno a uno. La placa base (te molara el termino), es de "grado militar".  1500 pavos me salio todo (solo el tarjeton grafico fueron 500 €.)  Discos solidos SSD que van a toda leche, refrigeracion liquida para el procesador de 8 nucleos , ventiladores silenciosos para la torre ... El monitor si que fui a lo economico porque la tecnologia hoy en dia esta tan consolidada que pagar de mas por un monitor no le veo sentido. Cuando monte el sistema de realidad virtual en casa sera cuando vuelva a mirar hacerme un pc de nuevo, quizas dentro de 1 año o 2 (voy a esperar a que avance algo mas la tecnologia y las gafas tengan una resolucion 4K en cada ojo ). Pero vamos, creo que hacerte con un buen pc que te dure buenos años ... Merece la pena y asi no tienes que estar actualizando piezas. Y si te pillas uno bueno pero lo de jugar ya no es tan importante ... Te puede durar una decada.

 

 

Brokers destacados