Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.785 / 11.103
#22273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que mal, solté ayer las VSTM con pérdidas  y entré en ACRX a 2,90 $ y por los pelos. Lleva mucha subida pero tiene una fase 3 muy cercana. Aunque hoy espero que recule. Y las HTGM hoy subiendo...

También llevo ADMP, esta está muy parada desde hace un mes, están esperando asociarse con una farma mayor para comercializar una alternativa barata al Epipen de Mylan que les aprobó la FDA el 15 de junio.

Y vale, que he limitado el dinero para la bolsa, llevo muchas pérdidas, mala estrategia y peor uso del capital. Lo malo es que me lo paso demasiado bien con ella...

Un saludo y a ver si se remonta un poco la cosa.

#22274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG ... ayer lidiando con la MM20 en DIARIO ahi en 0,86. Vamos a ver si hoy la supera en el cierre.

MNKD, a superar el combo MM20 y MM50 en DIARIO, como cierre por encima de los 1,38 tecnicamente seria compra y con un MACD perdiendo su fuerza bearish dia a dia ... mas compra.

SYN. MACD perdiendo fuerza bearish ... ay como me gustan esos canales ... ayer ya le meti orden a 0,51 pero no hubo suerte, quizas hoy lo intente de nuevo.

 

#22275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYEG 1,35, offering recién cerrado, comienza a dar revenues, voy a vigilarla de cerca.!
buenos días

#22276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLNE https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ACLNE&ei=qgZuWdD2MYLHU8Gko8AK

he entrado , parece que esta formando una figura de vuelta en Valle , la empresa ha reducido deuda con ampliaciones de capital en el pasado , y ahora saneada , con beneficios crecientes y abriendo nuevos puntos de suministro deberia subir . es un proveedor de gas natural como combustible alternativo para flotas de vehículos en Estados Unidos y Canadá , le interesa una diferencia entre el gas natural y el petroleo , que haga a esta primera más interesante   

He entrado con poca carga 

#22277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT chicos, acabo de poner dos órdenes flauteras para hoy.

DRYS: .... 0.7321

TOPS: .... 0.1521

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

No se te olviden quitarlas sino te entran, ehhhh.

NVAX a 1,23 subiendo un 8%. Me alegro por los de su hilo y por Framus.

Lo mismo pierde ORIG, aunque a mí esa como no me lleve a la luna, no les saco.

Buena suerte!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#22279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

También las vigilo; si les veo calentón igual me meto "a lo que dé".

Las órdenes navieras caducan al final de hoy, aunque me gustaría quitarlas una hora antes del cierre, por aquéllo de los sustos a última hora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Desplome del 50% por offering...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados