Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.770 / 11.106
#22153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Dentro a 4.75, con el otro bróker, por si me interesa vender un pak solo, o los dos a la vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

He intentado entrar en 2.80 y el broker también rechaza mi orden por el mismo motivo.. ¿Tenéis este problema los que usáis Bankinter? Es que veo que no puedo comprar nada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Misteriosamente, ahora entran las órdenes.. de verdad que cuando no van bien los brokers, no van bien... perdonad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio... mírate CGI si puedes... a ver cómo la ves en estos momentos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bankinter está en horario de verano, no trabajan por las tardes, incluida la brokería. No vas poder comprar nada hasta septiembre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

Voy a verla, no me caben más valores en mis tres listas de internet, y la de boli también va creciendo. Voy a sacar con carácter accidental un valor y voy a mirarlas, espérate.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

Pues mirado gráfico de hoy, de 5 dias, y de tres meses, no me llaman la atención. Si acaso superaran el pico de 3.20, se me pondrían muy interesantes, al menos para mí.

La cosa es que el nombre de la empresa me suena, ¿es posible que antes se llamaran CLSN?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En efecto, me parece que antes eran las CLSN.

Yo entré hace unos meses en ella cuando iban por 1.40 si no recuerdo mal... me habían llamado hoy la atención por si se volvían locas..

Lo cierto es que no sé si atreverme con ellas o con las ANY.. parece que la bajada se ha parado..

Las DXTR también me llaman la atención...

No sé si tirar una moneda de tres caras al aire... :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados