Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.806 / 11.099
#22441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Wow, mirar el gráfico, he vendido el máximo total. Creo que es la primera vez que vendo tan al milímetro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Quizá a 1.90 te podrías plantear una tercera entrada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Voy a hacer lo mismo que antes, esperarme a que vuelva a definirse, sin prisas.

Pero vamos, que ojalá se te pase del +100%, y mientras escribo ésto, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Y ahora una buena rectificación.. qué carrusel..!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Joer, pues sí, excelente operación. Esto lo hago delante de una clase de trading en directo, y dejo a los alumnos con la boca abierta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Ni que lo digas...jajajaja...

Cerulean Pharma Inc. (NASDAQ: CERU) y Daré Bioscience Operations, Inc. (antes Daré Bioscience, Inc.) anunciaron hoy el cierre de las transacciones contempladas por la acción (I) los antiguos tenedores de acciones de Daré ahora tienen aproximadamente el 51% del capital social de Cerulean (calculado sobre la base del acuerdo de compra de acciones), ( Ii) Daré Bioscience Operations, Inc. se ha convertido en una subsidiaria de Cerulean, (iii) Cerulean está cambiando su nombre a "Daré Bioscience, Inc.", vigente a partir del jueves 20 de julio de 2017, y (iv) a Se realizará un dividendo inverso de una a diez de las acciones ordinarias de la empresa combinada el jueves 20 de julio de 2017. La emisión de las acciones ordinarias a los antiguos tenedores de valores de renta variable de Daré conforme a la transacción fue aprobada por los tenedores De más del 96% de las acciones de Cerule Una acción ordinaria presente en la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Cerulean celebrada hoy.

Como resultado del desdoblamiento, cada diez acciones ordinarias de Cerulean emitidas y en circulación antes de la apertura de la negociación el jueves 20 de julio de 2017 serán consolidadas en una acción emitida y en circulación, sin variación en el valor nominal nominal Por acción de $ 0,0001. No se emitirán acciones fraccionarias como resultado de la división inversa. Los accionistas que de otro modo tendrían derecho a recibir una parte fraccionaria en relación con el dividendo inverso recibirá un pago en efectivo en lugar de ello. Las acciones subyacentes a todas las opciones y warrants pendientes, incluyendo las asumidas en relación con la transacción con Daré, también se ajustarán en consecuencia.

A partir del 20 de julio de 2017, las acciones ordinarias de la compañía combinada continuarán operando en el NASDAQ Capital Market, pero reflejará el nuevo nombre "Daré Bioscience, Inc.", el nuevo símbolo de acciones "DARE" y el nuevo número de Dividido en partes ajustadas. Habrá aproximadamente 6.047.200 acciones ordinarias de Daré emitidas y en circulación después de la división. Las acciones ordinarias también se negociarán con un nuevo número CUSIP, 23666P 101.

Para obtener más información sobre la división de acciones inversas de Cerulean, consulte la declaración definitiva de representación en el Anexo 14A presentada por Cerulean a la Securities and Exchange Commission el 19 de junio de 2017.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU lo iba a comentar lo de RS de 1/10 y a partir de mañnaa sera DARE, como creeis que afectara? yo aun las tengo a 1.25 estoy por vender todas hoy o no siempre es negativo un RS?

#22448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Desde mi experiencia, un RS siempre es muy negativo.. pero no lo tengo claro en esta ocasión, porque es porque la empresa cambia de nombre y se integra dentro de DARE... Hoy parece que tenía una buena aceptación... No sé qué decirte.. quizá me arriesgaría a seguir con ellas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados