Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.068 / 11.073
#48537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y dentro ATHX,,,a 2,30,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mañana más.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#48538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Golden40, te recomiendo que te mires las comisiones de Interactive Brokers (IB). Son muy bajas para compraventa de acciones excepto si las acciones son muy baratas porque ellos cobran comisión por cada acción. Para CFDs no sé pero no pierdes nada por mirarlas.
#48539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB tiene modo virtual
#48540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El. Que tenga bcrx se forra. Yo me sali a 2,68 las de 1,96m esto es bolsa y son chicharros. 
#48541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX +28% después del cierre. 
#48542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y a qué se debe esta subida? Me gusta esa empresa.. aunque yo no sé porque no subió cuando sacaron resultados.. fueron mucho mejor de lo previsto. 
Y que suba ahora así de la nada..
#48543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si poneis el nombre de la. Acción  y forum... En. La. Barra de google Aparece el foro de la acción (en inglés)  con mucha información y opiniones  de los inversores de allí. Parece ser ha dado resultado con una persona d 104 años según he visto en una foto
#48544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tenía pensado mañana si corregía más pero me doy  por contento. Al final voy a usar una metodología con todas las acciones.. Que la avaricia en los xixarros en muy peligrosa y acabas saliendo con perdidas
Guía Básica
Brokers destacados