Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.763 / 11.103
#22097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas.

Salgo plano de HTGM y entro en VSTM a 4.04$

#22098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Tarde aburrida por lo que veo? , estan tramando algo con CERU , me extraña el poco volumen de estos dias antes de la jnta de accionistas o descarto una subida mañana o el Lunes

ALQA acabo de leer que CELEGEN ha comprado 8 millones de acciones podria ser la subida de dias atras, a ver si s anima esto que me tienen ya frito estas dos¡¡¡

#22099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, aburridilla, viendo cómo evoluciona lo que llevo, hoy ni estoy mirando caso compras nuevas, dia de relax. Estoy matando el rato mirando una  entrevista de Popeye, el sicario de Escobar, vaya tela, 250 muertes directas, y jefe de planificación de 3.000 asesinatos, La pongo por si alguien quiere ir matando el rato también.

https://www.youtube.com/watch?v=_oSDK-0JpwA

No es que sea fan de Giorgio ¿eh?, jejeje, es que haciendo cliks he dado con eso. Seguro que tiene entrevistas más serias por ahí, pero he empezado a ver la de este muchacho, que parece que son de varios vídeos. Otro jovencito forrado con Youtube, ains...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por mi parte, aburrida.. porque lo poco que tengo ahora no termina de tirar como para vender.. Mi entrada hoy en CYTR podría haber sido bastante mejor, la verdad... Quizá me he precipitado..

Sobre CERU, yo también tengo la mosca detrás de la oreja... Está haciendo el tonto en ese tramo de 0.70 y parece que puede venir algo en los próximos días... Es una de mis tops de vigilancia...

Nos habíamos acostumbrado las últimas semanas a subidones muy gordos con valores y esta quietud nos apalanca... pero la adrenalina volverá pronto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Animadas toda la tarde, deben de haber contratado a un nuevo empleado.

Las llevo a 0,50....

#22102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tarde aburrida,,nooo.

 

Aburrida de cojones.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque no sean chicharro del calibre de aquí, las que se están portando bien estos días son las HZNP. Después de la leche de hace unos meses están recuperando poco a poco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados