Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.781 / 11.073
#22241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Mételes una compra flautera como yo, anímate.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Confirmamos earnings el 27 ¿no?, eso tengo apuntado a boli ¿está bien?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

A priori se esperaban para el dia 27 de Julio, en efecto.. Sin embargo, por algún sitio, he leído que serían el 9 de Agosto..!!! Cuidado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

La tengo ahí en el radar, zona vip de vigilancia.. :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Pequeño tirón de +4.58%, pero veo el gráfico y es gráfico  seco, seco, de rayas rectas, Por mí siguen planas, no sirve para saber nada por ahora, te la ponen plana o roja de otro rayazo si quieren.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACRX

Bonita la subida que está haciendo hoy.. la voy viendo subir desde el inicio de la sesión...

Me está recordando a las CGI el viernes...

¿La has mirado Eleuterio?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACRX

No, voy a verlas.

Edito: Vistas, no sé qué pensar. Han abierto ya subiendo, y después de hora y media de bolsa parece que no bajan. No sé, voy a seguirlas de cerca. Normalmente deberían de haber cogido el +40% en la primera hora de bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

A ver si pega una subidita y sigue pa arriba, que hoy esta que quiero subir un poco pero vuelvo al inicio y asi....

Guía Básica
Brokers destacados