Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.802 / 11.098
#22409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

Yo me esperaría a que se definiera por arriba o  por abajo; te lo digo desde mi perspectiva, después del estrés post traumático de comprarlas y venderlas a nervio vivo. Vamos, que lo que yo diga no cuenta mucho, aún llevo el shock encima.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Muy bien heho, 2k es 2mil, verdad? yo con 200 euros para como voy me conformo ya con cualquier valor., jeje, 2mil ya tendria que meter algo importante y con mi suerte me quedo pillado y palmo, jeje

al final no he comprado porque me fastidia no haberme metido cuando tenia que haberlo hecho y sabiendolo, jeje,

#22411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Sí, correcto.. son unos 2 mil... Ayer era el día interesante para comprar, es cierto... yo ví sostenida la subidita que iba haciendo y me subí al carro... ha salido bien.. creo que en nada despacho el otro pack...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Ok, pues mientras te respondía acabo de liquidar mi primer pack de ayer de 1.27 en 1.59... Un 25% y beneficios similiares.. Fuera con todo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Gracias a tí, wapo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y mensaje para tí, Framus.. Muchas gracias, porque tu post fue mi inspiración para entrar...

NVAX la llevo en mi WL de forma eterna, pero reconozco que no la seguía demasiado. Estuve tentado de entrar cuando estaba por debajo del dólar, en el entorno de 0.75... pero me dio un poco de miedo su posible falta de liquidez...

En 24h, dos packs magníficos.. todos los días fueran así...!!!

Thank you de nuevo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS...rompiendo el 4...a ver si hay suerte

Brokers destacados