Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.939 / 11.103
#23505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es la llamada ' uptick rule'.

Por definicion seria: el precio al que metes un corto tiene que ser siempre superior al precio del anterior tick.

Ejemplo, restriccion de cortos en CYTR. El precio esta a 0,850.... Solo pueden meterle cortos si en el siguiente tick sube, por ejemplo, a 0,851 ... Si en vez de subir hubiera bajado a 0,849 nadie podria meter un corto y tendrian que esperar a que el siguiente tick suba a 0,850 .... Y asi sucesivamente.... Solo puedes meter un corto si el precio en el anterior tick era inferior al actual.

Si os imaginais esta regla aplicada a miles y miles de operaciones es facil entender que las sangrias se detengan, ya que el efecto que produce un corto se mitiga.

 La peña cree que es una prohibicion de cortos pero por algo lo llaman restriccion y no prohibicion.

Por cierto, ayer ya cerre mi pimer corto en verde, microverde pero vi almiura girarse para embestir y lo cerre a tiempo. Hay que practicar estas cosas porque , claro, el instinto hay que desarrollarlo ... a la inversa de lo acostumbrado.Tambien abri otro corto (SCHN a 25,5) , no es chicharro pero cuando se mueve a un lado u otro es rapida la joia ... Y las del acero me deben pasta. Si la cosa va como creo le hare un short & hold hasta la proxima semana ....

 

Edito: he visto DRYS .... Ni para un corto seguro vale la maldita .... Que peligro!

#23506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Buenos dias...espero que NO nos cumpla el HCH con volumen concordante que tiene...

#23507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dejo puesta orden de compra de una vieja conocida, SYN, a 0.5 $. 

En su momento no me dio más que disgustos, veremos ahora. 

#23508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,
No empezamos bien el día... Mal cytr y mal dcth.

#23509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Bueno, pues parece que tampoco hoy hay nada, por lo menos en el inicio.. o sueltan algo en mitad de sesión, cosa que no creo, o en el AH.. o mañana, o pasado... En fin, paciencia...

Buenos días a todos (tardes para vosotros)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

La sangría de DCTH comienza a ser importante, creo... menos mal que salí de ella en 0.13 y reconozco que no lo hice del todo convencido, porque pensaba que ahí podía haber una base para volver a irse recuperando... Pero cuidado con ella, que suena de todo, como siempre: reverse, deslisting...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

A ver si nos dejan hacer algo.

Buena suerte!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

De momento ya estamos verdes 😁😎

El USANO decía antes de empezar la sesión q hoy llegaríamos otra vez al dólar. A ver si es verdad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados