Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.215 / 11.098
#25713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Abrieron bien, luego bajaron hasta el +9.95%, y ahora están a +26.46%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Parece que tendremos que tener algo de paciencia.. 4 horas más tarde de la apertura, sigue con un -82%... poca reacción de momento desde los mínimos del día... Una pena porque algunas con estas noticias suelen recuperar bastante desde el mínimo el mismo día de la caída... a ver si en estas tres horas escasas que faltan nos los dan...

Voy a tener que salir...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Con un poco de suerte, mañana será mi bombón para vender...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

¿Sigues pensando en llevártelas a casa?, que si te las llevas, me las llevo yo también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Pues cada vez lo dudo más, la verdad... pero.. si hoy cierra con un -80.. ¿realmente no podemos creer que mañana tengan una reacción?.. No sé, veo un castigo excesivamente duro, con poco oxígeno hasta el momento...

Es curioso, porque UNXL con algo mucho más grave, como es una posible bancarrota, tuvo al día siguiente, o sea, ayer, una reacción espectacular... ¿no la tendrá OTIC con una fase 3 fallida, pero donde tiene más pipeline pendiente?...

No sé, me cuesta creerlo...

Y a medida que iba escribiendo este mensaje voy pensando que, sí.. que quizá me las lleve...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otic

Bueno, el primer día UNLX no rebotó nada, más bien cerró cerca de los mínimos de todo el día. La recuperación la hizo al día siguiente.

Si hace lo mismo, mañana otic debería irse a los 7-8.

Q bonito sería...

#25719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN

No lo veo claro. Entré a 0'76 tras la subida de un 7 % pero después apenas subieron más y han comenzado a bajar. Mañana igual toca bajada pero es que llevan alcistas un mes. Estoy dudando si salirme. ¿Alguien más las lleva? ¿Qué perspectivas tiene esta acción por fundamentales?

#25720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes gana-duros.

Ya me he puesto al día del foro.

LINU,,seguimos up-up,,,,,las llevo 2-packs a 1,32-3,,precio post rs,,,,,,veremos como acaba esto,,espero que BIEN.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados