Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.652 / 11.105
#21209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

4 de julio es martes y no abren los USA, el lunes tienen media jornada.

#21210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Megusteado, gracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

 

Si no me equivoco, tenian que presentar el resultado de una Fase 2, antes de final de mes, es decir, hoy...

#21212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que es 2.eleuterio

#21214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda, es verdad, había contado un dia  menos con los dedos. Vale, lunes media jornada con cierre a las 19:00, y martes nada.

Sí, sí, Framus, es que había contado con los dedos el jueves como 30, y me daba lunes el 4.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Lunes es día 3 y abren media jornada, El martes es cuando cierran trodo el dia, es el dia 4

#21216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, ya está respondido.. pero aprovecho para decir que el festivo del día 4 es el único que no se celebra en lunes en USA. Todos los días festivos se ponen siempre en lunes, para hacer puente, a excepción del día 4 de Julio que se celebra el día en el que caiga.

Recibí el otro día un mail del gobierno americano con un link donde se me dan las instrucciones precisas para exhibir correctamente la bandera americana, cómo conservarla, cómo doblarla y cómo guardarla..

Os pongo el link por si queréis leer esta curiosidad.. Está en castellano...

 

https://gobierno.usa.gov/novedades/aprenda-como-mostrar-la-bandera-estadounidense-correctamente?utm_campaign=%2B%2B+Datos+historicos+y+divertidos%2C+fotos+interesantes&utm_source=hs_email&utm_medium=email&utm_content=53677858&_hsenc=p2ANqtz-8idk8UUMsuf-ZC2dz5xtnTa4XDD8NZ49TT3l56tAYi8mTGyI8VyZ9BmHAkH2zO3MbtzCsBmhQhoznyzqb7r36Ix8pqfg&_hsmi=53677858

 

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados